Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿Que significa soñar con gusanos que extraía de mis piernas?

Soñé con una anaconda que estaba quieta, y la sacaba donde ella estaba (no recuerdo muy bien como la saque ni en donde estaba). Luego note en mi pierna derecha que dentro de la piel tenia un gusano como de 20 cm, y al oprimir la piel salia la cabeza del gusano, y lo extraía con la mano, y luego de la misma herida saque otro, la piel me que abierta como una cortada con cuchillo pero no salia sangre, sin embargo la herida quedaba expuesta,y me desperté.

Me gustaría que me ayudaran, puesto que quede muy inquieta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Soñar con anaconda

•Soñar con una anaconda, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.

•Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.

•Si sueña que ve salir de un árbol una anaconda, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.

•Si sueña que ve una anaconda, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan amigos en su vida.

•Si sueña que le da patadas a una anaconda, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.

•Si sueña que una anaconda le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.

•Si sueña que le pica una anaconda, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.

Soñar con Gusanos

Si sueñas con un solo gusanos, algo negativo se encuentra ahora mismo en tu vida.

Si sueña con varios gusanos, tiene que ver con lo más rastrero, la pobreza, la violencia...Significa que se siente presionada por una persona intrigante e impresentable.

Si sueña que ve gusanos, no es muy bueno. Puede representar que le quitan algo, que peca de impetuosa e irreflexiva.

Si en su sueño, se siente atacada por un gusano, significa que va a tener muy mala suerte, sobre todo con el dinero.

Si sueña que los mata, representa que será capaz de vencer a sus enemigos o superar una enfermedad.

Si una chica sueña que ve como los gusanos se le acercan, significa que sólo aspira a obtener cosas materiales.

Si una chica los mata, significa que logrará apartar todo lo material de su vida y aspirar a temas más espirituales y morales.

Sólo en el caso, que sueñe con gusanos de seda, será signo de buena suerte y anuncia ingresos de dinero. Significa que está metido en un buen trabajo, en el cual podría llegar muy lejos.

Soñar que ve unos gusanos de seda muertos o arrancados de su *******, es de mal augurio, significa que vienen malos tiempos.

• hace 8 años

pienso que podria ser que realizas alguna actividad en donde se cansan tus piernas, la mente es una maquina muy poderosa puede llegar a crear realidades falsas,,,

• hace 8 años

Weno creo que eso sig que Tenes algo dentro de ti que te ta consumiendo por dentro sin dolor alguno!!! Pero es muy decayente! Tins que ver que es y sakarlo u olvidarlo de una u otra forma!!!

O alguien te esta aciendo danho y tu no lo notas o si lo tomas pero no le dad importancia mas adelante serán las consecuencias. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.