promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 8 años

¿Rajoy: La reforma laboral me va a costar una huelga?

.........

AGENCIAS: 11-12-2010 Rajoy se compromete a reducir a "más de la mitad" la tasa de paro "."Supimos hacerlo en 1996 y volveremos a hacerlo ahora", ha señalado el líder del PP.

30 Ene 2011 El presidente del PP, Mariano Rajoy, está "absolutamente convencido" de que en dos años "podemos arreglar la economía".

En este caso se explico con un: "Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra."

....Yo creo que no solo va a ser una huelga, si no la primera de una interminable lista (y se las merecerá, de eso estoy yo seguro) Que vaya preparando el cülo.

.........

Actualizar:

........

Rajoy prevé una huelga general por la reforma laboral

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE80T0J...

Lo dice el, que como ya sabemos no miente, ni ha mentido nunca a los españoles. Y Si no le gusta la herencia: QUE DIMITA.

.........

Actualizar 2:

EL DESLIZ DE MARIANO

Aquí unas risas:

http://blogs.publico.es/manel/4631/el-desliz-de-ma...

.........

Alfredo: no grites coñio!! Tendrías que saber ya a estas alturas, que tus estupideces también se entienden en minúsculas.

……….

Actualizar 3:

.......

Vaya, Sandrine hablando de Zp cuando ya no toca e insultando (que raro.)

Hasta en los foros de macramé lo nombra. Que sepas que Los que sufrimos las decisiones de Zapatero ahora estamos sufriendo las decisiones de Rajoy. Y este esta vivito y coleando aunque no lo parezca.

Para variar detecto la misma mala baba gratuita de siempre y una más que posible enfermedad TDLC.Nada nuevo, pero haztelo mirar.

........

Actualizar 4:

Para que hay ganado los tuyos y estés tan amargada, es que algo raro-malo tienes… :-)

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Con esa frase que le han cazado los medios, se demuestra que este tipo es idiota y que además pone las olivas antes que las tinajas.

Referente a lo de la herencia, es evidente que cuando esta ahí es porque piensa sacar provecho de esa herencia .Nos ha debido tomar por gilí.pol.llas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Papus
    Lv 5
    hace 8 años

Mariano quiere su Huelga, “light”, y habla de ella sonriendo y se refiere a ella como un peaje obligatorio.

Espera que los ajustes que sólo conducen a más crisis, más paro y mayores desigualdades, sólo le cuesten un día de movilización en toda España.

Pero igual se lleva una desagradable sorpresa.

• hace 8 años

Yo lo que me pregunto es:

"¡Co-ño! ¿Qué tan bestial va a ser esa reforma laboral para que Marianico vaya presagiando huelgas?"

• Hasta cuando va a utilizar el PP la excusa de la herencia para justificar sus falsas promesas electorales y su incapacidad para gestionar la complicada situación en la que estamos.

Por qué no reconocen que no tienen ni **** idea y que están totalmente desbordados.

Cualquier persona que lea la prensa sabe perfectamente que no estamos en 1996 y que el contexto internacional es totalmente distinto.

A Rajoy puede que sus mentiras solo le cuesten una huelga pero a los trabajadores nos va a costar muchisimo mas cara su reforma laboral.

23% de paro y subiendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Rajoy sabía lo que iba a "heredar", pero no le importaba, ser presidente era su prioridad.

Marianico sabía que había un micro abierto, lo que pudimos escuchar es solo para hacernos creer

que las medidas que va a tomar "no quiere hacerlas" ........

El papel de sumiso se le dá muy bien .... jueput@!

• Anónimo
    hace 8 años

lo que se avecinaa....

• PS
    Lv 4
    hace 8 años

El amado líder Mariano además de tener línea directa con Dios también la debe tener con los sindicatos o quizás este dotado de poderes adivinatorios.

De momento no se habla de huelga en ningún sitio.

A la Trotona le encanta lanzar cortinas de humo para estudiar las reacciones del personal.

Hay que reconocer que es muy hábil en este sentido.

• Anónimo
    hace 8 años

Estos políticos del carajo me ponen enferma.

¿Por que dice ME costará, en primera persona?

¿Es que España es suya simplemente porque ha tenido la potra de ganar el PP?

Todos menos ellos sufrimos los recortes y el puteamiento, todos sufriremos las huelgas.

En fin...

• hace 8 años

.

.

No me sorprende en nada las medidas que pueda tomar el GOBIERNO MARIANO. Quizá sí al 30% del electorado del 20 Noviembre 2011 formado por ZOMBIES del PPoPPulismo ( aunque estos en seguida repiten lo que digan sus " mentores " ) y muchos PPardillos que han creído en las PPromesas MARIANAS de los últimos 3 años.

.

.

A ver que hacen los SINDICATOS. Tienen dos opciones: " lavarse la cara " o entonces hundirse en el descrédito.

.

PDX alusiones: me doy cuenta que no sólo hay zombies de la " BOTELLA ". También hay uno de " Garrafa " a quien le duele que le digan la verdad .... ;-)

.

• hace 8 años

Lo que más me molesta es que lo diga riéndose, como si la situación de los desempleados o de las personas que están sufriendo le hiciera gracia. Que irá a hacer cuando presupone una huelga general, me da miedo, pero lo peor no es eso es el hecho de que, a mi parecer, va a ser mucho pero que una huelga. Todos estamos muy cansados, excepto los PPopulistas, pero resulta que los que estamos en contra somos muchos más. Vergüenza es permitir que a un presidente le de gracia y risa tonta cuando habla de huelga, o es que no sabe que con lo que juega es con el pan de las personas y de miles de familias? Que esto no es un chiste, señor Rajoy, que la vida de millones de personas es de lo que usted se está riendo, que a mi no me da gracia perder mi trabajo y que me echen de mi casa por no pagar una hipoteca, que mi familia no tenga que comer. Que eso no da risa, dan ganas de llorar y usted se ríe, que pasa o está loco o es tonto o es un sociópata que carece de sentimientos y remordimientos por los actos negativos que están arruinando a España.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.