ISABELLA realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 8 años

¿¡¡¡*** Quién sabe que es la tarjeta SUBE ***!!!?

CINCO MILLONES DE USUARIOS CON UNA CARGA PROMEDIO DE $ 50, SON $ 250.000.000.

EXISTE UN PAIS DONDE LA GENTE HACE COLA DURANTE HORAS BAJO UN SOL AGOBIANTE

PARA PRESTARLE PLATA AL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, A TASA CERO.

ESE PAIS ES EL MIO.

SUBE (Somos Unos Bolud@s Enormes)

Isabella.

19 respuestas

Calificación
  • PATRY
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    HOLA ISA, YA SE PARA QUE LA VOY A USAR!!!!

    ME PREGUNTO, TENDRA EFECTOS AFRODICIACOS Y HARA " SUBIR" LO QUE TOCA!!!!

    ...MI ESPOSO SE QUIERE PONER UNA EN EL BOLSILLO DE ADELANTE DEL PANTALON Y YO, SI EL LOGRA EL EFECTO DESEADO, ME PONGO DOS DE ELLAS, EN EL CORPIÑO, Y ME AHORRO LA CIRUGIA ESTETICA!!!!!JAJAJAJAJA

    BESOS AMIGA!!!MEJOR ME LO TOMO CON HUMOR, PORQUE SI ME PONGO A PENSAR TODO LO QUE " KRETINA" NOS ESTA ROBANDO ME DEPRIMO!!!!

    PATRY

  • hace 8 años

    isabella no solo se le esta prestando dinero sin intereses al gobierno de la caba

    mas que nada se la prestamos al estado para poder seguir manteniendo vagos

  • hace 8 años

    Tenés tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la razón, comparto tu opinión

  • hace 8 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Ya alguien lo ha dicho, la democracia es como aquel que para alimentar a su perro, le corta la cola y se la da de comer. En este caso el pueblo paga impuestos, el estado se queda con la mayor parte y lo que queda lo entrega a la nacion en obras que no valen la pena.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es usada por los pobres creo.

    (Con el Viagra yo ando bien)

  • Anónimo
    hace 8 años

    en el caso mio la tarjeta sube me facilito muchisimo ya no tengo que andar consiguiendo monedas como loco y cuando las tengo no ando con los bolsillos incomodos. ademas la recargo facilmente en un ciber de mi barrio sin hacer ninguna cola. subo al colectivo y no espero poner una por una todas las monedas ya de que aveces solo tengo de 10 centavos jajaaja. bueno a mi me sirve bastante y la consegui en mi escuela.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Es así Isabella, si quieren ser transparentes deberían publicar cuánto dinero han recaudado y cuánto ha sido girado a las empresas de transportes, todos son torturados con esperas sin fin, nadie sabe si el diez de febrero pagará el boleto subsidiado.

  • hace 8 años

    Y seguiremos siendolo mientras sigamos votando sin pensar.

  • hace 8 años

    Considero que es una ventaja tener esa tarjeta, lo triste es tenr que esperar tantas horas de pie para conseguirla!!

    Sistema Único de Boleto Electrónico - SUBE - es:

    •Un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires.

    •Un medio de pago simple y moderno, que convive con los medios tradicionales.

    •Ganás tiempo y comodidad.

    •Evitás esperas y búsqueda de monedas.

    •Tenés mayor seguridad porque llevás menos efectivo.

    •Colaborás con el medio ambiente al utilizar menos papel.

    •Viajás mejor.

    Hay más de 600 Centros de Obtención!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.