Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 8 años

¿porque existe duda existencial hs?

o seda quel amod duda hasta que duda duda (dicho de un gangoso)

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    a mi me gusta que me dejes clavada la duda....

    es que así me intereso por investigar la solución a esa duda... =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    en mi caso me gusta no solo duda

    sino juguetona=)

    jajajajaja

    amo a mi lukas porke me tiene super mega feliz awwwwwwww mi amor por el crece y crece

    cada dia mas♥

    besotes primooooooooooooooo te kelo mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aqui siempre hay dudas

    compadre y como dicen entre mas

    dudas mejor ah caray todo lo que me

    haces pensar jajaj tkm.............♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • entre más duda mejor, digo las dudas

    nos ayudan a resolver cuestiones

    importantes de la vida que no?

    xD

    xoxo♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ¬¬

    PEro yo soy la que cuento malos chistes nop XD??

    jajajaj de quiedo adwe jajajaja XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Esa duda existencial, la he tenido SIEMPRE Cuñao!

    Abrazo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mande hermano, esta ve z no t entendi

    no entiendo ese idioma

    besos

    Chao ☆═─

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajaja pos debe ser o que no!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues a mi me gusta que me dejen con la duda bien clavada

    XD

    te kelooooooooo padrino¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo me kede con la duda jejejejejejee ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.