¿Me duele el riñón, que me sucede?

Inicio un dolor del lado izquierdo justo donde se ubica el riñón, se siente como cólico menstrual, y de repente como punzadas o calambres, no se muy bien explicarlo, pero jamas me había pasado, bebo MUCHA AGUA, llevo mas de medio año sin beber alcohol, no se que pueda ser, es el único síntoma, bueno, incluyendo el cansancio y debilidad corporal; pero ¿que puedo hacer para calmar o erradicar el dolor? ¿Y a que se podrá deber?

Les agradezco respuestas!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Deberías de consultarlo con tu doctor

    si dices que bebes mucha agua y no tomas alcohol estas seguro de que es el riñón

    ami también me dolía y pensaba que eran los riñones pero mi doctor me dijo que era

    un músculo contraído! a lo mejor podría ser otra cosa o tal vez tu riñón

    Consultalo con tu doctor o has te análisis

    Esa es mi opinión Suerte!

  • hace 8 años

    RECOMIENDO QUE VALLAS CON UN DOCTOR, YA QUE CUANDO UN RIÑON FALLA ES DEVASTADOR,

    VE PARA QUE ESTAR SEGURO SI ES ALGO DE QUE PREOCUPARSE,

    ESPERMOS QUE NO SUERTE

  • Anónimo
    hace 8 años

    Puede ser que tengas CÁLCULOS o PIEDRAS en los riñones, te aconsejo una ECOGRAFÍA DE RIÑÓN yo estaba igual, así sabrás exactamente lo que tienes.

    Además vaya pronto porque con eso no se juega

    te lo digo yo

  • hace 8 años

    Deja de tomar borracha!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.