Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Como perder la lonja y la pansa cervezera?

Hola! Mido 5'9" y peso 178LBS.... Hace 3 semanas empeze a hacer ejercisio cardiobascular y un poco de pierna, muslo y nalga porque tengo los pies flacos como los pollos jijiji, todos los dias corro y troto por 30-60 minutos... Eh perdido 7 libras, antes pesaba 185lbs, Pero no eh notado que la pansa y la lonja me estan bajando, no tengo gran pansota o lonjota, pero quiro estar plano :) que hago???

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    si ya comenzaste a hacer ejercicio , existen unas pastillas llamadas L-carnitina , sirve para que quemes mas rapido las grasas. Es muy efectiva , tambien hay bebidas que contienen este contenido.

    Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 8 años

    facil contrata a alguien que te secuestre, y lixto no solo pierdes la lonja y la panza cevecera con suerte y hasta te perdemos

  • hace 8 años

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.