Trunkis realizada en ViajesAmérica LatinaPerú · hace 9 años

¿Como que necesito para viajar a Peru?

Que papeles, requisitos, cuanto me sale maso menos un boleto ya sea ida y vuelta o solo ida, em... Lo mas esencial ... :D Ayuda.... :D

Doy estrellitas jiijij

Actualizar:

Dime lo que pide cada aerolinea... Soy de Mexico... :D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Oye, probablemente yo voy a ir en unas dos semanas. Te voy a decir lo que sé del país, ya he estado investigando mucho:

Obvio no quiero promocionar, pero, ya que preguntas, en Aeroméxico está en 650 dólares, lo cual es barato porque a veces llegan a estar como en 900 o más dólares (viaje redondo).

Para ir como turistas, sólo el pasaporte y necesitas mostrar que tienes tu vuelo de regreso, con lo cual, como turista, no puedes entrar sólo con boleto de ida (además, muchas veces sale más barto comprar viaje redondo que sólo ida).

Saca tu pasaporte haciendo cita en Relaciones exteriores, en la web. Si ya tienes el pasaporte, con eso puedes entrar a Perú si tienes tu viaje redondo.

En lo que se refiere al dinero, cosa que yo aún estoy viendo, más o menos necesita unos 6000 pesos mexicanos para lo esencial por un mes, sin lujos. Por lo que he investigado, la comida es barata. Ah, y un sol, que es su moneda, es igual a 4.80 pesos mexicanos.

Eso creo que es lo que debes saber. Es más seguro que México, eso sí, pero igual hay delincuencia. Eso he investigado, yo igual quiero ir pronto pero necesito saber si me alcanza con el poco dinero que tengo.

Si titenes alguna pregunta que te pueda responder (aún no he estado ahí, ojo), me escribes a mi perfil.

un saludo y suerte.

• hace 9 años

Solo necesitas pasaporte, y el boleto depende de la fecha en que viajes y tambien con cuanto tiempo de anticipación lo compres, promedio quizas unos 8 mil pesos mexicanos. Ahh y mas barato te sale ida y vuelta que solo ida, compruebalo.

Yo viajo con LAN me gusta mucho... ahi peudes ver todos los detalles, no hagas casos a extraños como un mensaje anterior, no te arriesgues.

www.lan.com

Suerte.

• hace 9 años

pasaporte y depende en que aerolinea viajes

• hace 4 años

La vida es más sencillo cuando recibes dinero sin esfuerzo, aprende de que manera en esta página http://GanarDineroConEncuestas.netint.info/?OJ7h el lugar que te compensa para hacer encuestas. Tenía un montón de deudas y continúan progresando hasta que una amiga me sugirió este sitio con cual ella había empezado a ganar dinero así que si funcionó para ella tenía que funcionar y para mí y en presente estoy muy cerca de terminar con todas los apuros y vivir mi vida como quiero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Re Facil..Tu pareja debe ser de alla, cuando esten totalmente encorazonads....querrá que vayas a cualquier costa . y noGastaras NAditaaaaaaaaaaa

• hace 9 años

http://www.lan.com/es_mx/sitio_personas/index.html

Hola soy Alex, soy estudiante de turismo, hotelería y gastronomía de la Universidad Ricardo Palma y aquí estoy para ayudarte jaja. Entra a esta página y podrás poner la ciudad e origen y la ciudad de destino, marca las opciones y te saldrán los precios de los pasajes, también podrás encontrar el número de teléfono de dicha aerolínea para que puedas hacer todas las consultas que desees que sean resueltas.

Mi correo es warriox _ mig @hotmail . com (todo junto) Te lodejo por si deseas que te muestre la ciudad de Lima, mejores discotecas, restaurantes, lugares para comprar, etc. Saludos!

Puedes buscarme en facebook como Alex Raúl Guerrero Bustamante! Cuidate y bienvenida a Perú.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.