axi realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿Soy yo la rara o que prentende este chico??? no lo entiendo, me pide volver pero no hace na!?

FUé un rollete de un par de meses y medio.. nada de acostones ni nada parecido,siempre fué atento, estaba muy agusto con él, nunca me insinuó nada.. siempre me venía a ver.. me dejó x mi falta de inicitiva.. que tb le entendiera a él.. que no se que que no se cual... si tanto te gusta una persona no la dejarías de las maneras k hiciste, x sms y diciendo que así nunca iba a conseguir nada xk no hacía nada... Pero podía haberme preguntando, desconfiaba x su manera de actuar(aunk siempre me mostraba yo disponible para él.. las ultimas semanas no había contacto solo cuando venía a verme y era algo como a tal hora en tal sitiio, vivimos a 10 minutos de distancia..). Me buscó a la semana de dejarlo, luego estuvo así todo el verano.. hasta hace poco, y el otro día me habla sin mas x red social y me dice que lo k keria decirme era k quería volver conmigo k sabía k había hecho mal.. dije no puedes después de 8 meses decirme esto, las cosas se enfrian y así x así ya empezar una relación o algo? ni sikiera nos hemos visto desde k me lo ha dicho, ni hablado( se ha conectado y nada) dijo p iensatelo.. o me deja mi espacio o no se.

Actualizar:

Pero era semana sí y semana no, y me ve de fiesta y ni saluda, si mira mucho, pero no hace nada. Me da un toque al día siguiente o me habla. Ya no se sí se está riendo de mí.

Actualizar 2:

Rocio eso he llegado a pensar no creas que no jaja. Imaginaos ya se desahogó con otra.. pero sigue sintiendo x mí? después de tanto tiempo? bueno k ha esatdo así cada poc o.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

una persona no debe tardar tanto en pedir perdon xq uno se va enfriando sus sentimientos asia el pero no creo q sea encerio lo q dice xq si fuera encerio te visitaria, te daria detalles y te iria reconquistando poco a poco pero si no ase nada de esas cosas como lo perdonaras si te dejo 8 meses y como si nada te dice q quiere regresar... no crees q ya se tardo un poco y tu tienes derecho a ser feliz asi q si piensas q tu felicidad esta alado de el, si sigues teniendo algun afecto por el solo tu corazon mandara pero yo digo q conoscas a mas gnt y q te vuelvas a enamorar tal vez de el si tu quieres o de otro.. tienes derecho aser feliz y esas cosas no tienen q arruinart la vida.. detodos modos tu corazon es el q escojera :D

• hace 8 años

yo lo mandaría por ahi, no le daria ni una oportunidad¡¡¡. Fijo que te dejó porque no le dabas lo que querias y ahora que lo habra conseguido con otra quiere volver...

• Iseut
    Lv 7
    hace 8 años

si te interesa toma la iniciativa, como el te pidió. quizas te vea muy apática, sin demostrar interés.

te conviene hablarle, y quizas, puedan tomar algo y hablar sobre lo que sienten, y dejar las cosas claras, si no te gusta, o no tienes interés, deja las cosas asi.

• hace 3 años

hola creo que serian varios la verdad la paz mundial el respeto regrettably creencias gustos y demas cosas que no nos parecen pero que debemos de respetar mas sinceridad para el mundo mas honestidad para el mundo escojer una esta dificil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.