Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿tube un aborto por succion el 21 de diciembre despues de 41 dias no me baja regla.?

tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente. estoy muy preocupada.. puedo estar embarazadA??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Maldita tienes es mucho huevo matas a tu hijo como si nada vas y vuelves a fornicar sin proteccion y que ahora si estas vuelves y lo matas?? Estas son las mujeres que no deben nacer para ser madres ojala y tu mama te hubiera hecho lo mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    lo mejor es que te hagas una prueba

    ii asi te kitas de dudas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Muahahaha tienes meyo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.