¿Estoy aburrido y solo quiero escribir?

Sentado frente a la pantalla de mi computadora, descubro que no se compara cuando estoy a tu lado. La pantalla cuadrada y templada no me demuestra cariño como tú. Lo único que me faltaba, compararte con una cosa. Si que me tienes loco, solo imagino a tí con cosas que jamás me han dicho algo que seguire esperando, solo quiero escucharlo de tú boca, solo escucharlo. Te amo.

Que cursi jajajaja. Saludos y disculpen las molestias.

Actualizar:

Disculpen que les haya puesto el dedo hacia abajo, es que queria originalidad. jejeje

Miguel sos un groso, pero la respuesta es que estaba aburrido y no logré entusiasmarme me aburri jejeje suerte a los aburridos y gracias por sus palabras.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

¿Y por qué no le das continuidad a tus pensamientos?

• Anónimo
    hace 9 años

pos andale chavo primero chinga a una vieja para k se te venga la ispiracion

• Anónimo
    hace 9 años

jajaja... no te disculpes. al menos creo que todos los que estamos viendo esto a esta hora es porque no hay gran panorama fuera de la pantalla del PC. lindas palabras.

• Anónimo
    hace 9 años

yo también estoy aburrido , la diferencia entre tu y yo es que : tu usaste entre 5-15 minutos de tu vida para hacer algo productivo , y y los desperdicio escribiendo esto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ok amiguito son lindas tus palabras pero conoces facebook? #okno es obio!

yo tambien estoy aburrida y lo hice por mis puntitos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.