Safi realizada en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 8 años

¿me hize un corte profundo en la muñeca y no se que hacer?

En un estado emocional muy malo me hice un corte profundo en la muñeca. Me he puesto una gasa y me lo he vendado para que la sangre no salga, pero no se como curarme-lo. No puedo contarse-lo a mis padres ni a mi novio y no se que hacer.

Por favor, alguien me puede decir como me lo puedo curar yo sola?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Para empezar,,, que loca estas jejeje,puedes hacerlo con

agua oxigenada esta la venden en las farmacias o con alcohol etilico para que no se te infecte aunque te recomendaria el agua oxigenada ya que no te duele ni sientes nada y en cambio el alchol etilico arde pero te limpia muy bien la zona a por sierto no te lo pongas directo ponlo en un pedazo de algodon el alcohol etilico el agua oxigenada es directa y poquita en la zona que tengas la herida se van a ver como que burbujitas asi dejalo ya no toques esa area asi quedate...

pero en cuanto puedas ve aunq sea a una farmacia similares,para q t hagan curacion, o podria pasarte algo peor.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola,te recomiendo que les digas a tus padres ya que no te harán daño porque los vas a preocupar creeme asi te llevan a un doctor

Tu sola no puedes curarte

• hace 8 años

Usa gelatina sin sabor... Eso tiene glucosa y regenera la piel, o ve a un centro de salus pa q te curen sin q nadie se de cuenta!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.