Vickmusic realizada en Música y ocioMúsicaCanto · hace 8 años

¿registro vocal de adele?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

esta pregunta ya la habia respondido te voy a poner una copia de mi respuesta..................

ADELE NO ES CONTRALTO¡¡¡¡

es una gran cantante y su voz es bellisima, su voz tiene cuerpo, fuerza y buena resonancia, características propias de una contralto SI pero no intrínsecas de las contralto...adele tiene una voz de mezzosoprano, el detalle esta en que en todas las voces incluidas las mezzosoprano hay "subdiviciones" por asi llamarlas adele seria una mezzo dramatica que es CASI una contralto, la voz de mezzo dramatica tiene las cualidades que mencione anteriormente sin embargo es el timbre (ni siquiera necesariamente el registro) lo que la diferencia de una contralto puesto que las mezzo dramaticas como adele poseen un timbre de voz brillante y un poco mas claro que el oscuro, profundo, ahumado y bien puesto timbre de una contralto... pero no me creas simplemente compara...aqui te dejo una pequeña lista de verdaderas (son poquisimas) contralto de la musica pop, como cantante lirico te hablaria de opera pero en esta ocacion no viene al caso

-cher (el epitome de una contralto)

-alejandra guzman

-lucero

-alicia keys

-amy winehouse, entre otras...como te decia no hay muchas....puesto que por si misma la voz contralto REAL es la mas rara (no comun) entre las voces femeninas....:)

DATO CURIOSO-----CUALQUIERA puede editar la info que hay en wiipedia... ES MAS YO YA LO HICE JAJAJA

• hace 5 años

ara mi adele es na canane my gordia y bena es my generosa y mezzzo soranosaaaaaa

• Anónimo
    hace 8 años

Mezzo soprano.

• hace 8 años

C3 a D6

C3 en he wont go

D6 en rumour has it

(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.