¿como tener una cara sin imperfecciones?

mi cara tiene poros y rojeces, tengo 16 años y me salen granos cuando me viene el periodo!

A trasluz , en mi cara se puede ver k no la tengo lisa, sino como si estuviera rugosa!

comooo kitarme este defecto????

Actualizar:

mass informacionnn

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola!! Bueno a mi tambien me pasa algo parecido, con los granos puntos negros y tal. Te recomiendo que pruebes un exfoliante. Yo me compré el de la marca mercadona y el tonico para echartelo despues que es un botecito de color azul para pieles grasas y lo bueno, es que tambien salen bien de precio aunque de otra marca también te vendrá bien. Echatelo todas las noches, con la cara humedecida aplicate el exfoliante con movimientos circulares y notaras como te limpia en profundidad, creeme, es muy efectivo ( tras esto echate el tonico). Luego también te recomiendo aplicarte un gel limpiador, yo uso uno del mercadona que es un botecito verde, es limpiador al agua y es muy eficaz es como un jaboncito que te lo aplicas por las mañanas o también hay veces en las que sientes que tienes la piel grasa como si necesitaras limpiarla es cuando te aplicas ese limpiador que no es nada perjudicial. Luego ya también te puedes aplicar alguna mascarilla casera o de las que venden en druni, marvimundo y todas estas tiendas que tienen un buen precio (las de arcilla son muy buenas) si tienes algun problema con ojeras, o así aplicate un trozo de pepino en los ojos. Pruebalo y espero que te vaya bien mi consejo :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola! si te entiendo!me pasa exactamente igual! y es detestable! jaja mira yo te recomiendo que veas unos videos en youtube.La señora usa remedios naturales que son muy saludables!

en youtube busca ecodaisy.Ahi vas a encontrar lo que buscas.

Besos

Fuente(s): Yo (tambien te recomiendo ir al dematologo el te va a decir bien que hacer)
  • hace 9 años

no te hagas nada mejor ve con un demartologo para que te revise ya que puede ser un problema hormonal.

• Anónimo
    hace 9 años

solo deja de komer kualkier kosa k te sake granos y te recomiendo ir kon un dermatologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.