¿que signica soñar....?

esta noche soñé que mi ex (aun lo kiero) estabamos en una fiesta dentro de un pub y yo estaba bailando con un chico mientras que el se sentó en un taburete y me miraba, y eso k me giro para darle la espalda cuando vuelvo a girarme me lo encontro y me coje en branzos y salimos del pub!! y me besó! y ahi me desperté suxxx feliz!!

ahora kiero el significado!

grazziass

Actualizar:

masss respuestass

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

pues es obvio que tu aun lo quieres y te haces las que no te importa y a el aun x o visto le importas tambien x que no dejar a un lado el egoismo el orgullo y realmnete ejecer lo que realmnete vinimos a este mundo que fue amarnos unos a los otros x que desperdiciar el amor que le tienes cuando lo que importa es lo que quiera tu corazon no lo que los demas piensen o hablen buscalo la solucion esta en ti suerte!!!

• hace 9 años

Te contestare ambas preguntas, soñar tiene varias razones, tu cerebro recrea momentos emociones o sentimientos, tambien duramte el sueño el cerebro repasa la informacion guardada y decide q se queda y q se olvida... Tu sueño, puede significar tus aun vivientes ganas de estar con tu pareja y tener una relacion de noviasgo, podras estar con otras personas o en un lugar alegre, pero ahora sientes q serias mas feliz con el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.