ALEXANDER realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿DULCE AMOR ------- Musa Divina Mujer?

-------------DULCE AMOR ------------

Te amo más que al último libro de

amor que termine de leer debe ser

que vivir enseña que el amor no se

escribe, se hace todos los días .

Cada página que escribo inspirado

como la musa intensa, en vida sin

saber a cada página, te describo

eres mi testigo fiel de un amor real.

Entre días y noches el desvelo te

escribo así mi amor sosiego quietud

paz y lucidez de frente a la musa

observo tu sueño princesa de cuento.

Vivir a tu lado, siempre fue mi sueño

dorado, admirar a quien amo por ser

como es, dulce ternura amor de mujer,

eterna musa y amante al amanecer.

Gracias por responder

ALEXANDER

REG.1202011004643

Fecha 01-feb-2012 5:10 UTC

Actualizar:

Angel Tejedor es un honor tu visita, aprenderemos de ambos

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hermosa inspiración, no cabe duda! Felicidades!

    Dejo para ti, tu merecida estrella

    en esta madrugada bella.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola ALEXANDER

    Que bella es tu inspiracion

    tienes unos poemas

    que son puro amor.

    Un beso

    Fuente(s):
  • hace 8 años

    Alexander,que hermoso,en el mes dedicado al amor,estas compartiéndonos unos poemas, dedicados al amor,como lógico y muy claro la musa es una mujer,me fascino esos versos,esas estrofas,tiene una rima muy delicada,para el ser en que estas inspirado, La Mujer.

    suerte

  • hace 8 años

    Genial mi querido amigo,

    es un placer leerte y

    aprender algo de ti

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Gracias por seguir compartiendo , eres un libro interminable

  • hace 8 años

    Hola Alex

    Es muy dulce y tierno lo que nos dejas

    amar es lo mejor que nos puede pasar

    es el estado perfecto del ser humano y

    leo con gusto que tu musa,te a inspirado

    con un poema tan bello como este.

    Es una delicia leerte.

    Gracias amigo forever.TQM

    Fuente(s): Saludos un beso Maltis.
  • Cappi
    Lv 6
    hace 8 años

    Hola Alexander

    Hermoso poema el que nos compartes

    El tener una musa a la que poder

    amar nos hace tener estas inspiraciones

    que que emanan de de nuestro corazón

    enamorado

    Un saludo y abrazo

    CAPPI

  • hace 8 años

    estimado alexander

    exquisito poema

    esa musa que te inspira a escribir esos poemas, cálidos, llenos de sensualidad, ternura y amor

    que este siempre contigo

    felicidades de corazón

  • hace 8 años

    Vaya amigo...estas sumamente inspirado por el bello y tierno sentimiento, llamado AMOR!!

    Es ameno y sublime....continua escribiendo....vale la pena leerte!! :)

  • Thot
    Lv 4
    hace 8 años

    sabes que eres un verdadero romántico

    es precioso lo que escribes,me gustaría

    ser la musa que te inspira tanta ternura.

    me gusta.

    suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.