Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿el pulpo enlatado se puede comer directamente después de abrirlo, o hay que cocinarlo?

por cierto cuantas calorias tiene? xD

gracias.....

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    El pulpo en conserva siempre está cocinado, lo puedes comer diretamente de la lata sin ningún problema. Otra cosa es la receta con que esté preparado, por lo general lo envasan en aceite o con una combinación de aceite, pimentón o especias. Si la salsa es especiada de algún modo, te lo comes tal cual, si se trata de pulpo envasado en aceite es algo insípido, escurre el pulpo del aceite, lo acompañas de una patata cocida y un poco de pimentón para que esté más rico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    el pulpo tiene 60 calorías

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    el pulpo en lata, por lo general, viene cocido pero si te gusta, le pones un poco de aceite por encima y pimentón picante, le cueces unas patatas y las pones en rodajas, de fondo en el plato y le pones el pulpo por encima, con un poco de sal, el aceite y el pimentón picante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    DEPENDE. LEE LAS INSTRUCCIONES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    pues ahi debe decir en la informacion nutricional y depende de como lo compres ahi uno donde lo compras ya asi para comerlo directo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mira pss si es ahumado ya debe estar cocinado no? ademas yo no como pulpo , es mejor los camarones .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajajajajajajajajaja. hechale limon y ya hisiste ceviche jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.