promotion image of download ymail app
Promoted
Sara realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Quiero perder peso de forma sana?

Hola, bueno, información sobre mi condicion física es, mido 1,61, tengo 16 años y peso 55 kg, y bueno, los "mixelines" se me concentran mayoritariamente en los muslos y en el culo, me gustaría bajar unos 6 kilos, mas o menos, mis amigas me dicen que estoy bien, pero estoy muy acomplejada con mi cuerpo y no me gusta, lo detesto, no me gusat nada la forma en la que se vé, y bueno quería que me dijeseis mas o menos que debería hacer para perder ese peso, el tiempo no importa, no quiero resultados rápidos, solo quiero conseguirlo.

No como mucho, para desayunar un baso de leche y 4 galletas (dinosaurio xD ), para almorzar como un bocadillo integral pequeño, en la comida como poco y una manzana, y ceno poco y una manzana...

No hago mucho ejercicio, voy al instituto y ia esta, hago yoga un dia a la semana por 2 horas, por lo demas no suelo moverme.

Me gusatria que me dijeseis que deberia comer o hacer para bajar ese peso, y no convirtiendolo en músculo! simplemente quitar la grasa de ahí.

Espero que podais ayudarme ;)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

COMO SUBIR Y/O BAJAR DE PESO

Hay que tener en cuenta que los alimentos tienen un valor en calorías y mientras más calorías uno consuma, más va a subir de peso y si uno cierra la boca y no consume muchas calorías bajará de peso.

Pero este proceso es acumulativo, las calorías se acumulan y cada 7.000 calorías consumidas y acumuladas se subirá 1 Kg. Y cada 7.000 calorías gastadas se bajará 1 Kg. LAS CALORÍAS SON ACUMULATIVAS.

Ahora hay que tener en cuenta que una mujer gasta diariamente 1.500 calorías en su que hacer domestico y laboral, y el hombre gasta 2.000 por día.

Entonces si la persona come al día así:

DESAYUNO 500 Calorías

ALMUERZO 2.500 Calorías

CENA 1.300 Calorías

Hacen un total de 4.300 Calorías

HOMBRE Come 4.300 - 2.000 = 2.300 calorías acumuladas.

MUJER Come 4.300 - 1.500 = 2.800 calorías acumuladas.

Webs donde encontraras los valores caloríficos de los alimentos:

http://www.bajandodepeso.com/calorias_alimentos.ht...

http://www.chatox.com/calorias/tabla_calorias.html

http://www.portalplanetasedna.com.ar/calorias.htm

CALCULA AHORA LO QUE VAS A COMER DE HOY EN ADELANTE

Por ejemplo (Busca en las web que puse arriba):

100 Gr. de Arroz tiene 364 Calorías, 7.4 Proteínas, 1.0 Grasas, 78.8 Carbohidrato

100 Gr. de Lechuga tiene 19 Calorías, 1.3 Proteínas, 0.1 Grasas, 4.1 Carbohidrato

100 Gr. de Manzana tiene 65 Calorías, 0.3 Proteínas, 0.5 Grasas, 16.5 Carbohidrato

100 Gr. de Jamón tiene 302 Calorías, 15.4 Proteínas, 26.0 Grasas, 0.6 Carbohidrato

100 Gr. de Trucha tiene 87 Calorías, 18.2 Proteínas, 1.0 Grasas, 0.0 Carbohidrato

COMO COME DIARIAMENTE

AGUA: Tomar entre 3 y 5 Litros de agua por día desde que uno se levanta hasta que uno se acuesta (NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI, es mejor ir que no ir), a veces la gente dice hace frio y no tengo ganas de tomar, bueno al cuerpo no le interesa si hace frio o calor, hay que tomar igual, porque el agua es el combustible del cuerpo, teniendo en cuenta que el cuerpo está hecho de agua en un 65%. ES VITAL.

DESAYUNO: Trata de comer una ensalada de frutas, de las frutas que se puedan comer con cascara pues cómelas tales como las manzanas, pera, uvas, duraznos, ciruelos, etc.

Si puedes tomar algún producto que tenga todas las vitaminas mejor (te explico más abajo).

ALMUERZO: Más de la mitad de tu plato (el 70%) deberá estar ocupada con ensaladas de verduras de todo tipo tales como lechugas, pepinos, tomates, zanahorias, nabos, etc., y también con cascara las que se puedan comer tomates, pepinos, rábanos, etc. El porqué abajo te explico.

Del 30% que queda 15% es para una carnecita pequeña porción NO FRITA olvídate de las frituras combina con carne de pollo, pescado, chancho y vaca, a pesar que la carne de vaca es más dañina que la carne de chancho porque la grasa la tiene dentro la carne y la de chancho está separada. Y el otro 15% un solo carbohidrato papa o arroz o yuca o fideo fíjate que estoy diciendo o y no y UNO DE ELLOS.

CENA: “NO CENAR”, SI estás leyendo bien -- N O C E N E S N A D A --

Porque por lo general ¿a dónde vamos después de cenar? A la CAMA, y es allí donde más se engorda porque tu pobre estomago sigue funcionando toda la noche. Toma productos de Soja tales como LECHE, YOGURT y otros.

Combina TODO TIPO DE verduras con las carnes Y UN SOL CARBOHIDRATO cada día, si te da hambre podrás comer una fruta o una ensalada de verduras extra sin pena.

Escríbeme si te interesa saber más y ser más saludable a:

Enrique Handal A.

NUTRICIONISTA

Celular: (591) 73138855

Fijo: (591) 33227685

E – Mail: handalenrique@yahoo.com

Web: http://saludynegocio.mex.tl

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

SUERTE

ENRIQUE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Nunca calculé que sería tan fácil bajar de peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?V7WE de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y muchas de mis amigas nos hemos mirado el deseo acabado, hemos podido en final librarnos de los kilos de más, fácil y rápido, ya que es un programa que funciona completamente.

• Anónimo
    hace 8 años

AL PARECER QUIERES VOLAR, SUERTE :D

P.D: ANOREXIA

Fuente(s): ლ(ಠ益ಠლ)
  • Anónimo
    hace 8 años

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

come sano reemplazo las comidas engordantes por frutas mucho ejercicio y agua

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno trata, de comer frutas, de comer muy poco, y tomar avena en hojuela asi con agua, eso ayuda, Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.