promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Crees que sea muy peligroso y qué pasaría?

Estuve leyendo un libro de Frederick Lances que se llama LOS CODIGOS MENTALES y basado en sus argumentos SOBRE LA CREACION DE LAS IDEAS

Creo que es posible construir una idea Hermetica tan perfectamente entrelazada en todos sus elementos que si cae en la mente de una persona no podría luchar contra ella.

¿Creen que manipular este conocimiento es peligroso?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

los codigos mentales mmmmm pues la verdad para jugar con la mente de alguien tiene que ser una persona muy abierta y que le sea muy facil concentrarce en una sola cosa, no creo que sea peligroso puesto que una idea por mas loca que sea no incita al idibiduo a seguirla, ejemplo si a ti te meten una idea de tirarte al barranco, obvio no lo haces ya que es una idea solamente y no eres tan tonto para hacerle caso a una idea tan tonta.

es mi punto de vista aunque la gente no lo crea si se puede jugar con la mente de los demas.... no se hasta que nivel, pero si se puede.

Fuente(s): propia experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

jaja si es peligroso porque hay ideas que se vuelven obsesivas y enferman la mente...

• Anónimo
    hace 8 años

Creo q en verdad es peligrosisima pues veo q ya te jodio el cerebro,con todo respeto

• Bree
    Lv 4
    hace 8 años

Me gusta tu gif !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no bldo como va a ser peligrosa una idea boludo? jajajajja

hacelo tranqui vieja

• mas loco de lo ke tas causa.... no creo..

• hace 8 años

No entendi ni J o.o

Si es peligroso cof :B

• Claro,pero tranquilo amigo que todo lo que aquí se hace se paga...

Las personas hemos aprendido a defendernos a través del tiempo de muchas maneras ;).

SALUDOS.

Fuente(s): YO *__*
  • Anónimo
    hace 8 años

no lei nada

• hace 8 años

¿2012 !!!!Maldiiciooon es vdd todoo es vdd?

si se dan cuentta cada vez es mayor los desastres naturales el mundo se acabara en 2012, noo hay nadaa qe aser disfrutten la vida desde ahora ban como 4 reportajes qe veo superman fue ciertto

se dice qe en la epoca de lo egipcios mayas etcc jente qe venia de otros lugares si es qe eran personas los visitaban a nuestros antepasados y les enseñaban la max sabiduria como volar teletransportarse etc de ahi vienen los comic sobre seres extraños se dice qe ahi vida debajo de la tierra, dicen qe son personas y extraterrestres qe se juntaron hace muchos años para formar una raza sabia ya qe habian otras qe no seguian alos visitantes despues de eso dicen qe buscaron otro lugar donde vvivir ya qe eran personas sabias y no se inclinaban ala violencia se metieron debajo de la tierra e hicieron su propia poblacion hasta aora existen y es por eso qe tenemos visitas qe son conocidos como OVNIS qe vienen con sus antecedentes qe se encuentran debajo de la tierra por eso se an visto ovnis salir de volcanes hasta del mar crean lo qe qieran pero mucha gente sabe de esto ace tiempo en una granja encontraron dos niños de coor verde y murieron alos dias ya qe no era su medio ambientte aora bn en el polo norte en google maps se vee claramente un parche por qe estoo sera qe la nasa este relacionado y sepa de la existencia es mui raro pero demaciadas cosas coinciden qe opinan???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.