Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿Alguien mas recuerda el día de la inspección de pene?

Estaba hablando con algunos amigos y aparentemente soy el unico que recuerda el dia de la inspeccion del pene, cuando iba a primaria. El profesor de educacion fisica nos llevaba uno por uno al baño y empujaba la piel del prepucio hacia atras e inspeccionaba nuestros penes para estar seguro de que nos desarollabamos correctamente y de que estabamos limpios. Seguro que no soy el unico que se acuerda de esto, mas gente tuvo que tener tambien inspeccion de pene en su colegio.

Alguien se acuerda?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

VAS A MORIR ENGAÑADO

ESO DE INSPECCIÓN DE PENE, NUNCA ME SUCEDIO EN ÑA ESCUELA, Y JAMAS ESCUCHE DE ALGO PARECIDO EN MI ZONA

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dahms
    Lv 4
    hace 3 años

tu profesor de educación fisica era un psicópata, eso no es well-known. eso lo tiene que hacer un medico o pediatra para los nenes. como te mentieron con esa inspeccion.....!!!!!!!!! mal por vos, el re llamucho te dio.

• hace 8 años

nunca a habido un día de la inspección de pene

Fuente(s): por lo menos en mi país no ............chile............
  • Anónimo
    hace 8 años

Y no lo se lo metía a la boca?

Que pedofilo....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si we a mi me inspeccionaron pero no fue el maestro...fue mi tio...nos la pasamos super bien despues de la inspeccion me llevo a su cuarto y jugamos un ratote arriba de la cama desnudos :) fue el dia mas genial de mi vida :) y desde ese dia no lo volvi a ver...me dijo mi mama ke se fue de vacaciones

Fuente(s): werever
  • hace 8 años

como q "inspeccion"? eso es abuso sexual!

• hace 8 años

yo creo que tu profesor era un manoso y eso es abuso sexual. es delito. deberia de haber ido a la carcel.

• hace 8 años

amigo eso es abuso sexual (ooo eso creo yo no la tube)

• Anónimo
    hace 8 años

Si yo me acuerdo, por que yo soy tu profesor de educacion fisica, extraño tu acariciar tu paqueña pija, y que frotemos nuestros culos hasta llegar a eyacular.

• Anónimo
    hace 8 años

VENGA ESA PREGUNTA ES PLAGIADA.!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.