¿Discoteca en Barcelona de 16 años para homosexuales?

Busco una discoteca de 14 a 16 o de 16-18 que sea para homosexuales !!

Os agradeceré mucho si me decis el nombre y/o donde esta!

Dare 5 estrellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

En ARENA MADRE! Tienes las T- Dance party los domingos de 19 : 00 a 23: 00 , esta abierta exclusivamente para gente de +16 . Yo voy con mis amigos y está genial! Aunque la entrada cuesta unos 6€ Pero te entra una consumicion.

Esta situada al lado de Universitat. En Carrer Balmes! Te lo recomiendo.

Si no ,puedes ir a Seventyseven, subiendo la calle de Balmes lo encontrarás, ahi tambien es de +16 y es por la noche, no es de ambiente, pero si que hay mucho porque esa zona es el GayXample.

Te doy otras alternativas si quieres; Puedes ir a Moeem , es de + 18 pero te podrias colar perfectamente, si no a Codigo G Bar, ( un bar de copas muy tranquilo) o la moda actual.. Bar Davos! En plaza letamendi, al lado de Carrer balmes, en GayXample.

Espero haberte ayudado , si tienes facebook busca ahí T-Dance Party y tendras toda la información.

Saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Estés donde estés en Barcelona tendrás algo que ver porque Barcelona es una bonita ciudad de descanso y para empezar bien tu asueto necesitas este sitio https://tr.im/1mp8x . Entre joyas del modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados o tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, Barcelona es una ciudad que tiene mucho que enseñar. Visitá el monumento La Sagrada Familia, la obra más importante de Antonio Gaudí y el Parque Güell, incluso construido por el afamado Antonio Gaudi. El arte no es el único que Barcelona tiene que ofrecer sino incluso sus playas soleadas combinadas con una buenísima ofrecimiento gastronómica.

• hace 9 años

Espera a crecer...

• hace 9 años

Legal Aun no.,

Pero no desesperes estan las partyfree de la colonia..

Fuente(s): La vida misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.