¿como dejo de sudar tanto de las axilas?

hace unos meses comenze a sudar de manera excesiva de las axilas solamente voy a un lugar y se me mancha la playera. tengo 15 casi 16 y anetes no me pasaba esto si sudaba pero lo normal o nada. que me recomiendan que haga para que deje de sudar cualquier metodo o desodorante, algo mas que me pueda ayudar?

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

El sudor tiene las mismas toxinas q el pis con la diferencia de adonde salen, obvio pero lo q podes hacer es tomar mucha agua para q el sudor no tenga tantas toxinas y x lo tanto no tenga tanto olor pero no te recomiendo el antitranspirante ya q este cierra los poros y puede producirte cáncer.también puede tener q ver con algún cambio de la adolescencia. suerte

Fuente(s): La escuela jojo
  • Anónimo
    hace 9 años

ve a una farmacia y pide jockey club es una terapia de 14 dias y contiene un jabon y un desoddorante es barato y dura hasta 6 meses, compralo a mi si me funciono

• Anónimo
    hace 4 años

Si sufras de sudoración excesiva y no sabes que hacer y quieres darte por vencido y conducirte con el problema de la sudoración por el resto de tu vida entonces deberías conocer que no hace descuido hacer esto porque aquí https://tr.im/1KFiZ tienes al mejor aliado, el ejemplar Adiós Sudor.

El libro Adiós Sudor es una muy buena manual, una manual escrita de manera clara y sencilla, y presenta soluciones concretas y no sólo se queda en la teoría, como otros libros.

Lo que los dermatólogos no saben o no le dedican la importancia necesaria es que todo este problema está relacionado al hipotálamo, que es lo que rige las emociones de nuestro cerebro y si consigues acostumbrar a tu cuerpo a través de tu cerebro a controlar tus emociones entonces controlaras igualmente el sudor y esto es lo que aprenderás con Adiós Sudor.

• hace 9 años

El mejor desodorante que he usado hasta la fecha es old spice, pero en la version gel transparente,,, no mancha la ropa, no huele mal y lo mejor te mantiene seco por mucho tiempo, te lo recomiendo bastante, lo uso desde los 15 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

calmate calmado usa playeras de algodon debajo de tus camisas o camiseetas que no sean de este material usa desodorante, esa es mi opinion, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.