¿☼Escuchar es a oir como leer es a...☼?

A qué???

Tengo que saberlo! @__@

26 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Aprender :D saludos.

  • Te_Amo
    Lv 6
    hace 8 años

    Ufaaa STIVEN lo dijooo u.u

    APRENDER!!

    Saludos!!

  • Hola amiga!!!

    Escuchar es a oír...como leer es a comprensión de texto!!!

    Se puede leer,porque se pasa la mirada por lo escrito...o se lo comprende y se aprovecha!!!

    Besitos amiga!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    a saber

  • hace 8 años

    ver letras ? o.O

  • hace 8 años

    entender?

  • hace 8 años

    Descifrar

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mirar.

  • hace 3 años

    claro mi amor. oir es cuando vas por l. a. calle y oyes escuchar es sentarte ha poner atencion alo que oyes leer es no mas leer x perder el tiempo entender es sentarte ha leer y poner atencion con cuidadover es no masver y entender es comprender

  • hace 8 años

    aprender.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.