Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Podre llegar a medir 1,70 metros de altura?

Mi pregunta es porque cada vez que veo un video o cualquier cosa de balonsesto veo que los mejores jugadores de baloncesto son altos y altisimos.

Pero yo solo quiero creser aunque sea hasta esa altura y me tiene preocupado porque tengo a mis padres que no son muy altos por genetica no creseria mas del 1,65 y pero puede que aya la posibilidad de que si pueda poruqe tengo 15 años i mido 1,60

¿Podre creser hasta el metr 70?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

tienes 15 años. eso quiere decir que aun estas en tu etapa de crecimiento. esa etapa llega hasta los 18 años y en algunos pocos casos sigues creciendo hasta los 21 años

la genética importa mucho. pero si algo he aprendido en mi vida es que tenemos que mandar al diablo lo que la genética nos tiene predispuesto. ejemplo si nuestros genes tienen escrito que morirás a los 40 años, no por eso dejaremos de luchar, mas bien tenemos que hacer hasta lo imposible para que eso no pase. te diré el cerebro es mas fuerte que los mismos genes. y la inteligencia junto con un muy bien ritmo de vida sana. es el arma mas fuerte que tenemos para hacer que nuestros genes cambien lo que tienen escrito...

para responder a tu pregunta. come sanamente. duerme bien. duerme tus 8 horas diarias. si te alimentas bien y duermes bien tu cuerpo por las noches crecera 1 milimetro. eso no es nada pero dentro de 2 años eso ya serian mas de 10 CM...

eso si evita el licor. y evita acostarte tarde. evita comidas insanas. y busca por Internet comidas que tengan las vitaminas y minerales que ayuden al crecimiento...

amigo recuerda lo que te dije. la inteligencia y el buen ritmo de vida sano es nuestra arma mas poderosa, que logra que nuestros genes vuelvan a reescribir lo que tienen escrito...

Fuente(s): ayudenme aqui por favor... http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
  • jitesh
    Lv 4
    hace 3 años

WTF Yo tengo sixteen y mido a million.80 (Padres altos Madre a million.sixty 9 y Padre a million.85 cm) y vos 14 y a million.87 para mi q es anormal tu estarura encerio Porque Tienes Padres pequeños (osea estarura widely used) hay algo rarito ahi

• Anónimo
    hace 8 años

Puede que si, puede que no. Es muy cierto lo del determinismo genético. Pero estás muy jóven y puedes practicar deportes que ayudan con la estatura, como natación y basketball (baloncesto); además de una dieta saludable con muchas frutas, verduras y semillas.

Además, la estatura ayuda en basketball o en cualquier otro deporte, pero no lo es todo. Influye mucho la determinación, la experiencia y las tácticas.

Como dato curioso, la vez pasada, un amigo me invitó y pude mirar de cerca una aeronave (un DC-9), el mide 1.76 y le faltaban pocos centímetros para rozar el ala. Calculé que el ala estaba separada del suelo unos 2 metros.

Saludos.

Fuente(s): Jag
  • hace 8 años

tal vex

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

normalmente los hombres crecen hasta los 21 años y creo q puedes superar los 1 70

• Anónimo
    hace 8 años

no no creo y si preguntas para jugar basquet no no podras eres muy bajo acepta la **** realiadad

• Anónimo
    hace 8 años

Posiblemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.