Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿como quito las estrías de mis piernas ?

ayuden me por favor ee comprado la crema de teatrical crema de coco para estrías pero no funciona muy bien alguna receta casera que sean fácil de conseguir los ingredientes?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola bueno aquí te va una receta para eliminar las horribles estrías

    Necesitan Un plátano (maduro ) miel , y yogurt natural

    Eso lo mezclan y se lo aplican en la parte que tienen las estrías. por 10 o 15 minutos y luego se enjuagan con agua fría para que las valla quitando mas rápido y luego se ponen una crema con vitamina e , y verán como se les quita , esta fórmula se aplica 3 VECES POR SEMANA OK !!

    bueno espero te sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para todos los que estamos o hemos estado gorditos las estrías son una pesadilla.

    Son como cicatrices abiertas en la carne afeándonos completamente, hasta el nivel que otros pueden llegar a pensar que nos han herido, cuando son aberturas naturales por exceso de tensión de la piel.

    Y ya cuando son estrías rojas ni te cuento…las mías, afortunadamente, eran blancas hasta que me libré de ellas.

    ¿Cómo? Pues muy fácil, así:

    http://eliminalasestrias.newtips.net

    Todo lo demás fue rodado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://eliminayalasestrias.blogspot.com

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Feliz
    Lv 6
    hace 8 años

    No hay cremas milagrosas, es importante que seas constante con la que utilices. Algunos ingredientes que puede tener tu crema es zanahoria, leche de almentras, aceite rosa mosqueta y colágeno.

    Aquí puedes encontrar más información sobre lo más utilizado para eliminar las estrías:

    http://comodesaparecerlasestrias.com/

    Espero que te sirva

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Hola mira te recomiendo un método que le funciono muy bien a mi esposa y es garantizado si no te funciona te regresan el costo no es caro y utiliza productos naturales fáciles de conseguir y lo puedes hacer en la comodidad de tu casa te dejo el link para que veas mas información http://eliminalasestrias.com/?hop=ingbegines espero te sirva y soluciones tu problema por que a veces como que afecta la autoestima saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    solo con lasser no mas nada que sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    las estrias no se pueden quitar puestos que son sicatrices internas ya que la piel se raja por dentro pero si se puede hacer menos visibles

    dice que la crema de caracol es muy efectiva de hecho es famosa por causar que las estrias no sean tan visible lo malo es que que tien un valoralto porlomenos en chile

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.