Cappi
Lv 6
Cappi realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Morirías Amando,y Amarías Muriendo?

......................Quiero.....................

Quiero morir amando , y amar muriendo,

no quiero morir de amor, ni de amor muriendo,

Quiero romper el silencio con tus besos,

y no quiero romper tus besos, con el silencio.

Quiero perder tu aliento en mi aliento,

y no quiero mi aliento se pierda de tu aliento.

Quiero esconderme del olvido en tu cuerpo,

y no quiero mi cuerpo se esconda en tu olvido .

Quiero se confunda tu alma con la mia,

y no quiero, mi alma confundida, vea,

donde empieza tu alma y donde termina la mia.

Quiero encontrar tu mirada, reflejada en la mia,

y no quiero, encontrar mi reflejo,

y no encontrar tu mirada.

Quiero en un instante morir en un beso eterno,

y no quiero un beso eterno al instante de morir.

Quiero y no quiero,

pero por ser tu,

hasta lo que no quiero, quiero

Espero sea de vuestro agrado

Un saludo

CAPPI

16 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hermoso, querido amigo CAPPI. Me pude enamorar de tus versos con sabor a ternura y aroma a rosas.

    Gracias por compartirnos tu poema. Es placentero comenzar el domingo leyendo algo tan bello.

    Abrazo grande.

    Isabel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola Cappi

    Hermosos versos los que nos regalas

    viviría amando y amaría viviendo

    pues no quiero morir amando o amar

    muriendo.me encanto leerte amigo.

    es muy lindo lo que nos compartes.

    Fuente(s): Saludos Maltis.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Woow!! :O Esto es lo que la gente puede llegar a hacer cuando essta enamorado..es genial seguro que si tienes novia esta genial contigo es increible y fantastic oque todabia existan personas como vos

    Fuente(s): Yo misma (L)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola CAPPI

    Hermosos versos, si del todo han sido de mi agrado

    No quiero morir de amor...quiero morir con mi amor.

    http://www.youtube.com/watch?v=Sdw7XzRYbWw

    Youtube thumbnail

    SI TENGO QUE MORIR,

    QUERRÉ QUE ESTÉS HAY

    SE QUE TANTO AMOR

    ME AYUDARA DESCENDER AL MAS ALLÁ

    ENTONCES DIRÉ ADIÓS,

    SIN MIEDO Y SIN DOLOR

    EN LA SOLEDAD

    DE VIVIR EN LOS AÑOS DE FELICIDAD...

    CORO

    PARA CRUZAR EL UMBRAL,

    NO DESEO NADA MAS

    ACARICIADO POR TU VOZ

    MORIR AL LADO DE MI AMOR

    ME DORMIRÉ, MIRÁNDOTE.

    EL TIEMPO QUE PASO,

    JAMAS NOS SEPARO

    EL NOS UNIRÁ EN UN RINCÓN PROFUNDO DE

    LA ETERNIDAD

    A LA HORA DEL FINAL

    SOLO QUIERO TU MIRAR

    CON TU PERFUME AL REDEDOR

    MORIR AL LADO DE MI AMOR

    ME DORMIRÉ MIRÁNDOTE.

    CORO

    PARA CRUZAR EL UMBRAL

    NO DESEO NADA MAS

    ACARICIADO POR TU VOS

    MORIR AL LADO DE MI AMOR

    Y DORMIRÉ MIRÁNDOTE.

    Un beso

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola Cappi =)

    Hermoso poema =)

    Siii, justo así =)

    Moriría amando y amaría muriendo =)

    (¯‘•.•´¯)

    ღ`•.¸.•´

    ``````ღ R

    ````````ღ S

    ````````````ღ E ````````````´`` (¯‘•.•´¯)

    `ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ```````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

    ``````````````````7.FEBRERO.12 ღ`•.¸.•´

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    muy bueno

    ahi te dejo un tema que no tiene nada que ver

    con tu escrito

    pero es una cancion espectacular

    para mi

    http://www.youtube.com/watch?v=Nj6_bc3GnOE

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    muy de mi agrado precioso poema.

    el reflejo de un alma enamorada

    con esos deseos inconfundibles

    que solo pueden emanar

    de un alma subyugada por el amor.

    lindo!! ...gracias por compartir ese poema tan profundo,

    y tener la dicha de leerlo con mis ojos.

    saludos!

    Fuente(s): celeste♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Vaya, un trabajo estupendo

    Por ser tú,

    hasta lo que no quiero, quiero.

    Me encanto CAPPI, todo el poema es hermoso, gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lilí
    Lv 6
    hace 8 años

    Muy bonito tu poema Cappi querido amigo.

    Es un poema escrito con mucha ternura, haciendo un juego de palabras, pero en definitiva un canto al amor.

    Si estos versos salen de tu corazón que es lindo, entonces el resultado es lindo y lo comprobamos con sólo leerte.

    Si quiero morir amando, mientras Dios me de vida y lucidez, amar con todo mi corazón.

    Un beso y bendiciones

    Lili.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Una sorpresa,de buen agrado,fué leer éste poema tuyo.

    Salen del alma las palabras,y eso es bueno,hay que dejarlas fluir!

    Exelente!

    Bss Clarayin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.