¿Fumar 1 cigarro a la semana es malo con 13 años?

hola,

necesito sinceridad, porque a lo mejor es mas malo tragarse el humo de un camion que eso.

Porfavor, no respuestas tipo "te va a enganchar" o que no que es muy malo o tipo, quiero sinceridad.

Un saludo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Sinceridad es lo que te daré: fumar tabaco es malo a cualquier edad y en cualquier cantidad. Pero obviamente cuánto desde más joven lo fumes, más daño te hará, porque será mas tiempo fumando. Y no compares con un camión. El tabaco contiene muchísimas cosas perjudiciales, no solo tabaco y nicotina. ¿Sabes que incluso contiene alquitrán? Si, sí, con lo mismo que se hacen las carreteras... Y yo pienso que si es solo uno a la semana, para nada te enganchas. Así que justamente por eso y porque es muy malo para la salud te animo a que no lo hagas, ni uno ni dos. Es mejor no fumar. Además te lo cuento por experiencia (no mía, si no de mis amigas) puede que uno no te enganche fumar uno a la semana, pero eso es un comienzo, tal vez si no lo dejas a tiempo comiences a fumar más y más, y entonces en cualquier momento estarás enganchada y ni cuenta te darás, y es un gasto de dinero tonto e innecesario.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lissa
    Lv 7
    hace 8 años

Quieres sinceridad y una respuesta seria.,??? Pues te la voy a dar., Lo que estas haciendo es muy malo con tu cuerpo te estas envenenado., el cigarro y el cigarrillo produce adiccion., el Tabaco y la nicotina es igual que una droga.,y lo peor es que te va a matar.

• hace 3 años

FUMAR CIGARRILLOS ES BUENO DE VEZ EN CUANDO. CLARO SERIA MEJOR FUMAR TABACO PURO. PERO COMO ES DIFICIL DE CONSEGUIR DE VEZ EN CUANDO HAY QUE FUMAR CUALQUIER CIGARRO. LOS CIGARRILLOS DE FABRICA SON MUY MALOS PARA l. a. SALUD, TIENEN UNA SERIE DE VENENOS, APARTE DEL TABACO, QUE DE POR SI NO ES TAN MALO, ESOS CIGARROS LE METEN UNA SERIEDE VENENOS MUYPERJUDICIALES A LOS PULMONES.

• Anónimo
    hace 8 años

el cigarrillo hace mucho daño a los pulmones, sos muy joven asi q no vas a notar las consecuencias del cigarillo, pero si mantienes esta conducta de fumar 1 al dia por 30 años mas vas a notar q te agitas mucho al hacer deportes, te va a costar subir escaleras y muy probablemente tengas atakes de tos muy fuerte, ya q el cigarillo arruina casi permanente mente los pulmones quitandole capasidad para respirar. yo te recomiendo q dejes el cigarillo o si no trata de fumarte 1 cada 5 dias asi das a tus pulmones un respiro para q se recuperen.

Que tengas n buen dia ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

¿Cómo va a ser malo fumar un cigarrillo a la semana? Eso lo puede hacer hasta un niño de mantas. Fumar un cigarro a la semana es como no fumar ninguno.

• Anónimo
    hace 8 años

pues el sugarro muchos ya lo fuman a los 12 años y nadie les dice nada pero si lo fumas entre algun niño pequeño por que le haces daño a el y ati mientras no sea en exeso ya sabes cuales son las consecuencias de eso y si no las sabes viene si endo el cancer de pulmones y no se que mas digo por que yo no fumo y he visto morir a personas amigas y familiares mios y espero que tu no seas de esas peronas cuidatey en caso de que te quieras entretener te di jo este video

http://www.youtube.com/watch?v=VwAeV_VNdOc

Youtube thumbnail

cuidate

• Anónimo
    hace 8 años

o

• hace 8 años

Un cigarro por semana no es mucho, pero para tu edad es demasiado intenta de dejarlo!

Fuente(s): salut
  • hace 8 años

Fumar es malo, fumes, el numero de cigarros que fumes

• hace 8 años

si es malo porque cada ves que el humo entra no vuelve a salir y cada semana se ira acumulando y acumulando y tus pulmones e dañaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.