Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿si dejo la marihuana volveré a la normalidad?

antes fumaba y me sentia normal y ahora me siento depresivo no me siento yo mismo me siento reextraño ansioso por ratos tome la decision de dejarla quiero volver a la normalidad llevar mi vida diaria ahora ke le he decidido dejar volvere a sentirme bien? y otra cosa cual es la razon de esto alguien ha pasado por lo mismo ?

Actualizar:

aveces mi depresión es insoportable siento como si me volviera loco pero hay ratos que me calmo un poco pero aun así me sigo sintiendo extraño

Actualizar 2:

que debo de hacer para calmarme un poco que hago mientras vuelvo a la normalidad quiero volver a mi vida normal

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Normalmente la marihuana te pone loqito en sentido que te pone feliz,la marihuana despierta la felicidad no la tristeza eso hacen otras drogas cmo la cocaina ,para la marihuana es lo mejor que hay icluso cuando estoy bajon me fumo uno Y ESTOY RE PILA . Dejala si quieres capas si es eso pero no creo

• hace 8 años

Mira, debes hacer ejercicio, deporte, estas actividades liberan endorfinas, las cuales son las hormonas de la felicidad, te hacen sentir animado y lleno de vida.

• hace 8 años

esos son los efectos que deja el consumo de la marihuana, pero si quieres dejarla asiste a un psicólogo el te ayudara a salir de eso tan feo , y para la depresión toma gotitas de valeriana

• hace 8 años

Segun que marihuana si que te pone triste..dejalo, haz deporte y vida sana..otra cosa que siempre viene bien, es ****** mucho ;). Asi te animas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lissa
    Lv 7
    hace 8 años

Lo mejor es dejarla definitivamente., y tendras mejor salud., y mejor calidad de vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.