Quinn ! realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿de que puedo disfrazarme?

hola tengo 17 años y para carnaval seguramente haremos algo con mi grupo de amigas, nos vamos a disfrazar pero no diremos de que y ya luego al llegar al sitio descubrirlo.

yo siempre he sido la "buenita" del grupo y qiero q me dejen de ver tanto así me gustaria sorprenderlas con mi disfraz, como puedo ir?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

mariquita

• hace 9 años

de marikitaa como ya an dixo

• hace 9 años

vilma picapiedra , gatubela , sirena , caribeña , tinker bell, anime , can - can , robotina , de lila de futurama.

muchas ideas que te pueden servir y te especifico mejor.

- vilma picapiedra: un vestido strapless blanco hasle tiras por abajo un tomate con un flequillo labios rojos. SUPER ORIGINAL

- gatubela: ve a una tienda de disfracez y ve uno que te quede bbien .

- sirena: con pelo suelto tomate el flequillo a un lado y ponte una flor llamativa, con un "peto" o polera corta strapleess tambien y una falda bien ajustada y hasle un corte por la mitad simulando la cola ,siempre con combinaciones llamativas como fuccisa-amarillo morado-verde azul electrico- negro azulado (siesdenoche) fucsia-verde limon etc. ORIGINAL Y RE- SEXY ;)

-caribeña : trata de oscurecerte la piel,y combinale con colores suuuuper fuertes, con un tomate o colla alta con flores en el rededor , falda corta (hasta un poco mas arriba de la rodilla con una polera con esas poleras que se abrochan en el cuello . SUPER LIINDO

-tinker bell :ve y arrienda un vestido de tinker bell que es super tierno para todas las edades sexy , y super comodo.

-can- can : es bonito y original

- anime: te recomiendo a hatsune miku ve a una tienda anime y buscala es muy linda original y su ropa es bueeena te resomiendo esta principalmente , se que seras la unica :) buscala en internet si no la conoces HATSUNE MIKU una anime de cachos largos y azules =D

-robotina : ponte ropa ajustada y plateada y te maquillas muy producida y queda liindo

-lila de futurama : con una peluca morada (con un moño alto) unos pitillos azules una polera chochita blanca , unas botas negras , y te hasces una mascara de ojo (cortas la forma de un ojo en un cartor lo pintas y le hasce s dos ollitos por cada costado unos para mirar y otro para el elastico (unica tambien )

espero que te sirva ya que estuve 1 hora pegada pensando :s pero si te va bien con los difraces soy feliz :) ate logo ! tchau :)

Fuente(s):

mi mente y de la gente de mi alrededor

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tube una fiesta de desfraces hace poco, mi marido fue disfrazado de super man y yo de Super woman y realmente llame la atencion, el traje lo alquile pero es miuy sencillo hacerlo... lleve una falda bien corta con unas botas altas, quedaba re sexi...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

porque no vas de caperucita roja en plan tacones mini falda camisa escotada y cubierta con la hermos caperuza rija...

tambien puedes probar con el disfraz de cat woman (imitando al maximo el de la peli)

o intenta ir de chica traviesa,

o el personaje que mas te guste pero en plan sexy

• Maggie
    Lv 4
    hace 9 años

Hola, no haz pensado en usar un disfraz tipo griego?? se ve muy sexy sin necesidad de enseñar tooodo y aparte suuuper fácil incluso puedes usar una sábana blanca para hacer el vestido, en YT hay muuuchas ideas, suerte =)

• Anónimo
    hace 9 años

todas las niñas de nuestra edad al pensar que es carnabal aprobexan la idea para bestirse a lo sexy a lo probocatibo.. esta bien ir probocativa pero asta cierto punto no? se puede ir sexy y no ir de camarera sexy enfermera sexy ke eso esta mas visto... puedes disfrazarte de algo gracioso y a la vez sexy, que quedeis monas, yo este año me voy a disfrazar de troglodita con el huesito en la cabeza, monas y sexys, porke nos lo vamos a cortar muy cortito i despuntado i que se nos caiga la manga de un lado la parte de arriba y llebar un top debajo, esa es mi idea:)

• Anónimo
    hace 9 años

de policia o enfermara linda

Fuente(s): de mii :]
  • hace 9 años

Que tal si te pones un Kimono..

• hace 9 años

De Alicia del pais de las maravillas, pero asi super sexy.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.