Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿ttendré problemas de erección?

Soy un joven de 18 años y ase poco tuve lo q sería mi primera relación coital lo xq real mente staba muy nervioso y no logré q mi pene se pusiera erecto. Normal mente yo no e tenido problemas de erección cuando estoy sólo pero ahora m da temor q cuando valla a realizar otro acto me pase lo mismo. Alguien me podría dar un concejo y también sí es q tengo un problema necesito un buen consejo

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

EL PROBLEMA ES QUE ESTABAS NERVIOSO, ALGO INSEGURO Y ESO BLOQUEO LO QUE SERIA LA VERDADERA SENSACION DE QUERER SEXO, TIENES QUE ESTAR MAS CALMADO Y HACER LOS LLAMADOS JUEGOS SEXUALES PREVIEMENTE ASI TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR LA ERECCION.

Fuente(s): SALUDOS Y SUERTE EN LA PROXIMA COGIDA
  • hace 4 años

A todos puede pasar que después de un tiempo padezcan disfunción eréctil sin embargo, si esto pasa no tiene que agitarse la salida se encuentra aquí. https://tr.im/k4Zqh Esta dificultad la ha sufrido el marido de una amiga, hace un tiempo se veía que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un buen día me confesó que pensaba abandonarlo y me ha confesado y porque, hemos buscado juntas la solución y encontramos estos libros que al final han sido los mejores libros, libros que cambian vidas.

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Anónimo
    hace 8 años

Olvidate de los nervios, entrastes al mundo mas rico que existe, asi que cuando veas una mujer la admiras con morbosidad y deseo de hacer muchas cosas, eso harà que el pene se te ponga como pata de perro envenenado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

TRANQUILO ES POR LOS NERVIOS LOS NIVELES HORMONALES DEL SISTEMA NERVIOSOS SIMPÁTICO QUE SON LOS QUE FACILITAN LA ERECCIÓN SE ALTERAN Y POR LO TANTO NO PUEDES CONTROLARLA (MANTENERLA) SOLO CÁLMATE Y VERAS QUE NO VA A PASAR NADA, SI ALGO PRUEBA USAR EL SILDENAFIL 50 MG VÍA ORAL 30 MINUTOS ANTES DE LA RELACIÓN SEXUAL

• Anónimo
    hace 8 años

jajajajaj

• Anónimo
    hace 8 años

depronto es que no estas para tener relaciones sexuales con mujeres, intenta con un hombre, haber que pasa ;)

Suerte

• Rigo
    Lv 4
    hace 8 años

Amigo .......fueron los nervios de tu primera vez.......no le des vuelta y solo relájate.......busca un lugar tranquilo ,,,,y piensa en lo bonito que estas viviendo...junto a tu chica......

suerte amigo......

espero haberte ayudado.....

saludos

rigo_nh@yahoo.com.

• hace 8 años

Amigo

Si fue tu primera vez seguramente estabas muy nervioso y por eso no tuviste erección. Las siguientes supongo que estarás más relajado. O sea es mejor tomar las cosas con calma, dejá los nervios a un lado. No vayas con miedo. Andá a disfrutar, con ganas de disfrutar, y todo irá bien.

• UAM
    Lv 6
    hace 8 años

es por los nervios. la buena noticia es que es normal, la mala es que no dejará de suceder hasta que te relajes.

• Nahnu
    Lv 4
    hace 8 años

Amigo: Te adelanto que lo tuyo no es tan grave como parece; creo que solo falto seguridad y confianza en ti mismo, las circunstancias te rebasaron; quiero ayudarte de manera personal y respetuosa y para eso te invito, sugiero me agregues al siguiente messenger y allá dialogamos: mojarique@hotmail.com Gracias y allá dialogamos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.