Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 8 años

¿Ideas disfraz original carnaval?

Somos un grupo de chicas y no tenemos de que disfrazarnos este carnaval. Queremos que sea un disfraz original. Asique si teneis alguna idea os agradeceria que contestarais. Gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    de marimondas

  • hace 4 años

    https://www.youtube.com/watch?v=ZiKW_xht_YE

    Youtube thumbnail

    miren este video, es una idea para carnaval realmente original y divertida, disfraz ideal para hacer en grupo, montaña rusa

  • hace 8 años

    PODEIS difrasaros de mitad diabla mitad angel, de marineras, de vaqueras, indias, de hipis, de bomberas, de chica disco

    Suerte y que les sirvan mis dizfrases pero para mi el mas original es el de mitad de diabla mitad angel

  • hace 8 años

    De dibujos manga, por ejemplo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    de toalla higiénica! jajajaja

  • hace 8 años

    De robots, de los pitufos, de los muppets, de phineas y ferb ( y todos los otros...), ay tantas cosas, de demonios, angeles.

    Espero que os haya servido de ayuda, si sois unas cuantas buscar cosas que sean en grupo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.