¿chico q dirias si te digo q quiero tener una relacion contigo?

una relacion de amistad¡*

Actualizar:

tu confias en los usuarios de yahoo? pasas?http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    esta bien

    Fuente(s): nos declaro amigo y amiga hasta q yahoo nos separe jajaaj
  • hace 8 años

    O.o

    :/

    naaa solo seamos yahoo usuarios de esta pagina xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si me dijieras directamente a mi Yo te diria:

    Mucho Gusto AMIGA. n_n

  • hace 8 años

    Sí, por qué no.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    t diria q si. LINDA.

    Fuente(s): saludos!!!
  • hace 8 años

    Te diría que está muy bien y acepto ser tu amigo. aceptas tu tambien?

  • hace 8 años

    que si!!! porq decirte que no?? :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    ok, por mi no hay problema, es bueno conocer gente nueva

  • hace 8 años

    yo depende de la situacion..ej..si sos amiga/o de un amigo que conosco muy bien puede que si..ya que como alguien te lo dice por internet no da..no confio mucho por internet...pero lo pensaria muy seriamente..

  • hace 8 años

    ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.