¿Sostienen relaciones sexuales Felipe Calderon y Josefina?

pos en las fotos se nota que hay AMOR entre ambos

unas fotos como evidencia

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=22421...

aqui se nota el cariño y admiracion de josefina por su presidente

http://www.cbtelevision.com.mx/detalle_android.php...

aqui se reclina josefina amorosamente n el pecho de su presidente

http://www.eleccion2012mexico.com/noticias/noticia...

En esta foto , ya de plano sugiere un revolcon

http://politikkon.com/politikkon/josefina-vazquez-...

Actualizar:

Dionisio Hinojosa

viste las fotos?

porque las imagenes son muy sugerentes

por lo menos no he visto fotos asi con otros candidatos, no vemos a Peña Nieto mostrandole esos ojitos a su papi Montiel

Actualizar 2:

La ultima foto es la mas sugerente

http://politikkon.com/politikkon/josefina-vazquez-...

cualquier esposa se enojaria de ver a otra mujer asi de cerquitita de su marido

13 respuestas

Calificación
  • Ornata
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Jajajajajajaja, bueno, tienen su corazoncito. Saludos

  • hace 8 años

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj puede que tengas razón, donde quiera se cuesen habas y pasa hasta en las mejores familias.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mas bien la Mota le ha de dar cariñitos a Dionisio Hinojosa...

  • hace 8 años

    Fuchi, qué asco, muy mal gusto tendría el Calderas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    y por si no sabian chepina tambien tuvo sexo con su padrino el dueño de bimbo, don lorenzo

  • hace 8 años

    Me avergüenza imaginar de la que me salvé, qué estréss!!!

  • Lo que el alcohol, unió que el hombre no lo separe.

  • hace 8 años

    Nada anormal entre hombre y mujer. Peor son las puñaladas que se clava la comadre Gone.

  • Sería buen argumento para una nueva película del Conde Drácula.

  • hace 8 años

    ¿Porqué te interesa tanto?

    Se me hace que quieres hacer un trío...goloso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.