Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿alguien me puede recomendar una dieta para bajar rapido de peso porfavor?

hola tengo 21 años y me urge bajar de peso peso 85kg y mido 1.65 tengo 20kg de mas y qiero bajarlos rapido pero de una manera sana, porfavor recomiendenme algo

9 respuestas

Calificación
  • Lady
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola! Mirá, yo encontré la forma de bajar de peso sano y rápido, y no es muy difícil. Solo tenés que hacer ejercicio y comer bien.

Te cuento, en octubre del año pasado estaba igual que vos, pesaba 86 y mido 1,65. Ahí decidí ponerme a dieta.

Empecé de a poco a andar en bici fija todos los días (empecé por media hora por día, ahora estoy haciendo hora y media o más). Sin saltearme comidas, comiendo todo lo necesario, masomenos unas 1000 calorías por día, y es muy importante que cada 3 horas comas algo, aunque sea una fruta, para tener el estómago trabajando.

Hoy, a principios de febrero peso 67, bajé 20 kilos de esa forma, aunque todavía me gustaría bajar unos 10 más para tener un peso ideal.

No es ninguna dieta, solo es un cambio de hábitos. Seguramente te va a resultar mucho más fácil eso que seguir una dieta estricta. Quizás no bajes tan rápido como con las dietas prohibitivas que podés encontrar en internet, podrías bajar entre 1 y 1,5 kg por semana; pero cambiando tu forma de vida no vas a recuperarlos más.

Te deseo mucha suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/descargadeellibro

• hace 3 años

Nunca pensé que sería tan sencillo bajar de peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?3dC6 de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos visto el sueño completado, hemos conseguido en final librarnos de los kilos extra, sencillo y urgente, porque es un programa que funciona completamente.

• hace 8 años

Hola,

Subir de peso significa que tu metabolismo ha cambiado, durante toda la vida tu metabolismo cambiara con el paso del tiempo.

Una manera segura de bajar de peso por siempre NO ES LA DIETA, porque normalmente la dieta elimina ciertos alimentos (varios) para que tu cuerpo use las reservas y bajes de peso para tu fiesta, pero, luego en la primera comida tu cuerpo lo recupera... por qué?.

Imagina que eres la persona encargada de alimentar una ciudad... si hay lluvias todo el año todos estamos felices y "no guardamos nada", pero no sucede así, sabes que hay estaciones que no son buenas para el cultivo, entonces en la bonanza guardas para cuando falte comida.

El cuerpo reacciona igual, al hacer dieta siente que no hay bonanza, entonces "almacena todo lo que puede y mas" eso se le conoce como efecto rebote.

Si acostumbras a tu cuerpo con 5 comidas pequeñas al día, sentirá la bonanza y no tendrá necesidad de "guardar pan para mayo" como dice el refrán popular.

El secreto no es DEJAR DE COMER, realmente es APRENDER A ALIMENTARSE.

Te dejo este link en donde se regala un libro digital con unos tips para aprender a alimentarte.

http://www.facebook.com/pages/Dile-adios-a-la-gras...

Espero encuentres la ayuda que estas buscando.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Te recomiendo que veas esta web ya que a mi me sirvio bastante, antes pesaba 90 kilos y baje a 75 por el momento c:

http://xurl.es/bajardepesocondieta

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

T paso el secreto:

- muchisima agua

- muchisima frutas y ensaladas

-evita frituras

-prohibido soda( 1ves x semana esta bien)

camina un monton tanto como puedas

- si puedes entra a un gym y as todo lo q t digan pero aslo con ganas da todo de ti

- sauna

suerte.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo la dieta HCG, visita la pagina de abajo

• Anónimo
    hace 8 años

come frutas y verduras y no consumas tan seguido grasas, mira y carcula lo que de vas a comer y has ejercicios empieza haciendo poco y despues vas haciendo mas bueno espero que eso te ayude

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo el libro factor quema grasa, muchos dicen que es una farsa pero no es cierto en realidad funciona y lo mejor es que cuando lo compras tu dinero esta protegido ya que tiene una garantia de satisfaccion de 60 dias , si en ese tiempo no cumple con lo que promete y no estas satisfecho se te devolvera tu dinero sin preguntas y te quedas con el produtco gratis , este libro es el unico que muestra el verdadero secreto de como bajar de peso rapido y de forma natural mediante la desintoxicacion del higado y lo mejor de todo es que seguiras disfrutando de tus comidas favoritas mientras bajas de peso, para saber mas te invito a ver el siguiente video gratuito

http://841ba8n4yhci5vb0z50knlwlrb.hop.clickbank.ne...

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.