Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Cuanto le tiene que medir el pene en erección a un hombre de 47 años?

Es algo que me tiene acomplejado ya que el mio es de 13 cm y con esa edad.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mira tu pene debe medir al menos 27 cm erecto y no erecto 16 cm en mio mide 28 cm erecto y achucharrado mide 18 cm

  • Joe
    Lv 7
    hace 8 años

    Y a tus 47 años a penas te estas preocupando por el tamaño de tú Pene?

  • hace 4 años

    Disfunción eréctil- un veredicto importante pero hay un arreglo, aquí está la solución https://tr.im/LrQbK . Creía que el problema de mí marido con la disfunción estaba sin solución, gastamos mucho dinero en pastillas hasta que hemos tropezado este programa. A poco tiempo de empezar, todo en nuestras vidas han cambian, no solo que la preocupación de la disfunción se ha marchado sino que también la calidad ha incrementado.

  • Anónimo
    hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dilema fácil de resolver con este programa https://tr.im/v8kmb . Cuando mi marido ha comenzado tener problemas en mantenerla dura no le hemos acordado mucho caso, aun así en poco tiempo ya no estaba este problema porque, sin más ya no se levantaba. Ha tomado medicamentos pero, sin ningún efecto y en este momento nos hemos dispuesto rastrear en internet. Por azar encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto normales.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • asi esta bonito no te preocupes

  • Juan
    Lv 5
    hace 8 años

    lo importante es satisfacerlas, si lo logras no te apures

  • hace 8 años

    Realmente creo que no tiene nada que ver la edad con lo que te tenga que medir. No es una promedio entre la edad y el tamaño.

  • hace 8 años

    .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.