¿Ayuda urgente por favor!?

Hola! Bueno, pues antes que nada, no critiquen por favor, solo necesito un consejo. El domingo perdí la virginidad, y la cosa es que el chico dice que no se vino adentro, pero cuando yo le estaba tocando su pene pues estaba mojado y el me lo metió así mojado. Lo que realmente me tiene preocupada es que yo llevo 2... mostrar más Hola! Bueno, pues antes que nada, no critiquen por favor, solo necesito un consejo. El domingo perdí la virginidad, y la cosa es que el chico dice que no se vino adentro, pero cuando yo le estaba tocando su pene pues estaba mojado y el me lo metió así mojado. Lo que realmente me tiene preocupada es que yo llevo 2 semanas de retraso, y pues ayer (lunes) cuando me levante tenia vote varias gotas de sangre, y pues yo chillin porque caí, pero por la noche cuando me voy a cambiar cuando miro la toalla sanitaria estaba como nueva y cuando me limpie salio seco también. Hoy es miércoles, y cuando estaba almorzando me dieron nauseas, pero no vomite, y después me sentía un poco mareada. Y horita me pase papel, y vote un poco de sangre pero pare. Ahora, yo solo tengo 14 a~os , estaba pensando en esperar una semana a ver si caigo, y el domingo que viene, que ya habría pasado la semana, hacerme la prueba. Y luego, obviamente contarle a mis padres. Pero quería saber si hay otra manera de saber mas rápido, y si resulta que estoy embarazada, yo quiero tener a el bebe, pero el no, por cuestión de los estudios, de quien es la decisión ?
6 respuestas 6