Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Ayuda urgente por favor!?

Hola! Bueno, pues antes que nada, no critiquen por favor, solo necesito un consejo. El domingo perdí la virginidad, y la cosa es que el chico dice que no se vino adentro, pero cuando yo le estaba tocando su pene pues estaba mojado y el me lo metió así mojado. Lo que realmente me tiene preocupada es que yo llevo 2 semanas de retraso, y pues ayer (lunes) cuando me levante tenia vote varias gotas de sangre, y pues yo chillin porque caí, pero por la noche cuando me voy a cambiar cuando miro la toalla sanitaria estaba como nueva y cuando me limpie salio seco también. Hoy es miércoles, y cuando estaba almorzando me dieron nauseas, pero no vomite, y después me sentía un poco mareada. Y horita me pase papel, y vote un poco de sangre pero pare. Ahora, yo solo tengo 14 a~os , estaba pensando en esperar una semana a ver si caigo, y el domingo que viene, que ya habría pasado la semana, hacerme la prueba. Y luego, obviamente contarle a mis padres. Pero quería saber si hay otra manera de saber mas rápido, y si resulta que estoy embarazada, yo quiero tener a el bebe, pero el no, por cuestión de los estudios, de quien es la decisión ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola, pues no entendí muy bien las fechas, dices que llevas dos semanas de retraso, pero dices que el domingo perdiste la virginidad, eso serían dos días apenas, quizás las gotas que te están saliendo se deban precisamente a que tuviste relaciones por primera vez o quizás sin querer te lastimó pues a mi parecer eres muy pequeña.. Independientemente de una posibilidad de embarazo es muy importante que uses protección física, pues así se venga adentro o no tu pareja puedes estar mucho mas tranquila, y ni hablar de las enfermedades de transmisión sexual, un embarazo y la maternidad puede ser algo hermoso aun a tu corta edad, pero por ejemplo vivir con VIH por una aventura, no vale para nada la pena.........y sobre quien decide si tienes o no el bebé no se en qué país vivas pero hasta donde yo sé esa desición es solo tuya, y en tu caso por ser menor de edad podrías necesitar el apoyo de tus padres para cualquier asunto legal o médico.......no creo que la opinión del padre te deba de afectar, tu eres la que tendrás al bebé, y si ya tomaste la desición de quedarte con el bebé hazla respetar, si a el no le parece no te preocupes, creeme que preferirás vivir con la pena de que el se haya ido, a vivir con la pena de haber abortado a tu bebé solo por que el te lo pidió.... Suerte y cuídate mucho para la próxima.

  • hace 3 años

    cualquier character puede poner la imagen que quiera, incluso puedo copiarte, imprimo la pantalla y ahí sale tu foto, y la pongo en mi avatar yo no sé por qué hay gente que no es unique y anda copiando lo de los demás pon el link de ella para verla y bloquearla

  • Anónimo
    hace 8 años

    lo mejor es que te hagas la prueba de embarazo ... si como tu dices ya tienes 2 semanas de retraso ya se te a de notar en una prueba de emarazo si estas o no... pues hasta donde yo se ya a la semana se puede saber!

  • hace 8 años

    pues estaba lubricado o el pelao sufria de eyaculacion precos a demas eres muy joben para aver perdido tu virginidad preguntale y a demas en las relaciones sexuales simpre utiliza condon para evitar enbarazos no deceados o a un por enfermedades de trasmicion sexual suerte mejor visita a tu medico si la prueba no sirve

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    la decicion la eligen los padres de ustedes y ps no ay otro metodo mas rapido

    Espero y te sirva

  • Anónimo
    hace 8 años

    Comprate una prueba de embarazo en la farmacia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.