¿Dolor de cabeza , q me tomo?

tengo un fuerte dolor del lado izquierdo de la cabeza, mareo y nauseas , q tomo q me quite esto , tengo ganas de recostarme un rato pero , tengo q cuidar y dar de comer a mis nns, el dolor empeso hace 1hr despues de discutir con mi ex. Q tomo q sea fuerte y no me quite el sueño???

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Tómate un ibuprofeno y descansa. Procura alejarte de los ruidos y las luces fuertes. Seguramente te ha dado un ataque de migraña por la discusión con tu ex. Si puedes, duerme un rato y te despertarás mejor:)

• hace 3 años

Lo mejor que tienes que hacer es consultar a tu médico, por el momento toma un baño caliente mientras vas al medico y procura que tu sangre te llegue a l. a. cabeza, pero esto es delicado no lo tomes a l. a. ligera así comienza un derrame ve al médico rápido. A y se me olvidaba cuidado con dormirte consulta a tu médico por teléfono. Saludos

• hace 3 años

Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la alternativa más común. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Por otra parte de tener el potencial de aminorar el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a amplio plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1DnA0 Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Los métodos presentados en este manual proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

• Anónimo
    hace 5 años

Para curar rápidamente los dolores de cabeza recomiendo ver este sitio http://enle.info/dolordecabeza

Según la definición, dentro del término dolor de cabeza (cefalea) nos encontramos diferentes tipos de dolor, como la cefalea tensional, la migraña y la cefalea en racimos. Puede doler un lado o los dos lados de la cabeza, así como en diferentes partes: en la frente, en las sienes, detrás de los ojos, en la nuca o en la región occipital. Por lo general, los dolores de cabeza se encuentran entre las molestias más comunes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Toma analgésicos: Acetaminafen 500mg, Ibuprofeno entre otros :) Suerte.

• Lissa
    Lv 7
    hace 8 años

Tension y Stress., tomate una pastilla de acido acetilsalicilico o sea una aspirina y descansa.

• Anónimo
    hace 8 años

una aspirina o tapsin :D eso me ayuda a mi..

• Rous
    Lv 5
    hace 8 años

relajate, date un baño y a descansar.

• Anónimo
    hace 8 años

ibupirac 400 en comprimido

• hace 8 años

Una aspirina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.