Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿J@v, cual crees que es el color favorito de el de ↑ y cual dia de la semana es el favorito de el de ↓?

Actualizar:

Que tal " Yo", yo creo que el dia es el: Domingo.

25 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    ..................(¬_¬)

    ↑ PINK

    ↓ JUERNES

    Saludos

  • hace 8 años

    Arriba: Rojo o_O

    Abajo : Hmmm Viernes D=

  • azul

    sabado

  • Anónimo
    hace 8 años

    -gris

    -sábado

    Fuente(s): yopli
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Vicka
    Lv 7
    hace 8 años

    Arriba ,negro

    abajo ,sabado

    salu2

    ;-)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Rojo

    Viernes

  • hace 8 años

    azul y sabado

  • TATO S
    Lv 5
    hace 8 años

    azul

    viernes

  • Anónimo
    hace 8 años

    rosa

    viernes

  • Anónimo
    hace 8 años

    ↑Azul

    ↓Sábado

  • hace 8 años

    Arriba negro

    Abajo Viernes.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.