¿que significa soñar con fantasmas pidiendo ayuda?

era de noche i me acuerdo ver a un niño que se aparecio como 2 veses era un muchacho mono i tenia ropa azul i el cn su mirada me pedia ayuda nunca me hablo pero yo sabia que mi mision era cumplir su venganza. el medico mato al niño i lo voto un caño muy cerca del hospital. a lo ultimo lo mate creo que lo atropelle qu significa me da muchas vueltas el sueño

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Soñar con fantasma

    •Si sueña con el fantasma de un ser querido, que murió hace tiempo, significa que le está protegiendo y que le alarga la vida y le aporta felicidad.

    •Si ve un fantasma que va vestido de blanco, significa que le aportará felicidad y alegria.

    •Si va vestido de negro, le anuncia la muerte de alguien de su familia.

    •Si sueña, que mantiene una conversación con uno, intente recordar lo que le dice, porque siempre transmiten algo importante para nosotros, un mensaje del más allá.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ver fantasmas vestidos de otro color que no sea blanco,es signo de tentación y engaños.

  • hace 8 años

    ese tema es un poco mas complicado para una psicólogo como yo lo mejor es que busque a un para psicologo o para siquiatra lo que si te puedo desir es que hasta en tonses no intentes hacer nada ni lo aberigues por que si haces eso solo haras mas fuerte al hente ( termino usado para re ferirse a un ser espiritual ) y lo alimentaras lo haras mas fuerte y no lo dejaras ir

  • hace 8 años

    eso es un sueño recurrente, muchas personas tienen sueños recurrentes o puede ser como un vistazo al futuro y significaría que estarás involucrado en un gran problema, pero otra posibilidad es que solo sea un sueño de algo que te asusta o algo así,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si el cementerio existe entonces ve allá, busca el nombre que te dijo el espíritu ( no fantasma) y cumple tu promesa de llevarle flores,así no te molestará más. Un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.