Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Semen Transparente?!?

Hola tengo 14 años, en Mayo cumplo los 15, y desde los 13 años o antes un poco antes eyaculo, pero todo este tiempo siempre eyaculo puro semen transparente, qué es, siempre he visto y eh leido y eh escuchado que es BLANCO, qué tendré o qué será ? Ayudaa!

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Jorge tranquilo, esto es porque no se te desarrollo todavia. A partir de los 15 años eso se va desarrolando en los testiculos, sos chico no te hagas la cabeza y no te masturbes mucho sino se te vuelve adicción, cuidado. Tranquilo. Suerte

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    Amigo no te asustes para nada, esto es normal, es porque todavia falta desarollar tu organo reproductor, yo a tu edad me pasaba exactamente lo mismo, con el tiempo veras que te sale cada vez mas blancuzco hasta que te saldra blanco, es solo desarrollo de tu cuerpo, es normal. :)

    Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo tengo la misma edad que vos y me pasaba lo mismo, pero al masturbarte debes hacerlo durar un rato mas y vas aver que cambia un poco el color, ok?

  • Anónimo
    hace 8 años

    se llama liquido preseminal y NO ES SEMEN sale antes del semen para lubricar el pene

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    bueno no te preocupes mi semen tambien es transparente con un poco de blanco pero creo que es asi en muchos hombre no has visto en las porno al final... xD se escucha un poco pervertido pero si o bueno eso creo

    Fuente(s): yo y la porno XDD
  • hace 8 años

    debe ser engrudo

  • hace 8 años

    Lo que escupes se llama liquido preseminal, pero si lo sacas cuando ya llegas al orgasmo se llama jugo prostático.

    Igual y no tienes semen y sacas lo que puedas.

    Salu2

  • Anónimo
    hace 8 años

    eso es normal por tu edad ... cuando el semen es transparente es por que no tienes tantos espermatozoides osea exteril

  • hace 8 años

    Esperemos que por tu edad se deba a que tu cuerpo todavía no produce muchos espermas, pero es posible (ojala y no) que sea una deficiencia en la produccion de espermas que signifique que te va aser muy dificl tener hijos.

    Ahora que estás joven deberias visitar un medico para que te de un diagnostico más acertado.

  • hace 8 años

    eso solo le pasa a los sidosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.