¿Hola.. me llamo Brissa.. y soy adicta?? D:?

al internet Xd

tu a qué eres adicto? D:

Oo_o_O-O_OO--o-OO_O-

Actualizar:

o_o-o-O-oO-oOoOoooooo--

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    al intenet

    al los videojuegos

    al chocolate

    a los autos :D

    a comprar cosas

    y muchas cosas mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ...

    ██ Hola , Soy anderson , Mi mujer me monta los cuernos Con las verduras del refrigerador u__u ██

    ...

    ► Soy adicto a verla Motarme los cuernos ¬__¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • al platano =P

    ok no T__T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola, a los videojuegos.

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 8 años

    A la musica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    A ella! U_U

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Chocale! Si somos hermanos! :D

    Yo soy adicto a lo mismísimo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Alos Animes

    Fuente(s): :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 7
    hace 8 años

    ashh.. yo también!

    besos! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Soy adicto a la tecnologia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.