Mmmmm realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 9 años

¿Argentinos: ¿Realmente creen que en México vivimos en casas de lamina?

La pregunta no es para ofender, mi pregunta es que si alla en realidad creen que los mexicanos casi casi:

Andamos en burro, vivimos en casas de lamina y así

20 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hay mucha desigualdad en mexico no me sorprenderia que la mayoria vive como lo decis vos, por algo se van a otros paises.

• Anónimo
    hace 9 años

we es como si tu pensaras que egipto nomas es un desierto enorme con no seas tontoo

Saludos

• José
    Lv 5
    hace 9 años

Y a ti que te importa lo que piensen ellos de nosotros. yo por ejemplo no me importa que ellos coman kaca, cada quien sus gustos...

• hace 9 años

La verdad es la primera vez que leo esto. Como en todos lados debe haber zonas donde se vive mejor y otras peor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No, pero algunos que viven así debe haber, como en toda América Latina. Esos estereotipos vienen de las películas yankees.

• hace 9 años

tanto en mexico como en argentina hay gente pobre que vive con lo justo, pero gente que vive muy bien.

• Ramiro
    Lv 7
    hace 9 años

no. en todos lados hay villas, en todo el mundo hay ricos y pobres

• Anónimo
    hace 9 años

para los gringos todos los japoneses saben carate, todos los arabes son terroristas, todos los italianos son narizones y mafiosos, y todos los ingleses tienen los dientes chuecos

• oye Maria y que tenias que estar ahciendo en juarez??

si Cd Juarez esta al norte y es la ciudad con menos turismo menos nada... en toda la republica. ademas esta muy lejos de tu pais y esta muy lejos de los demas estados en la Republica mexicana...

Te creo hayas estado en zacatecas guanajuato (lo mas al norte de Mexico) Cd de Mexico, alguna playa o zona arquologica pero en Cd Juarez??

• hace 9 años

No, yo creo que esa imagen de Mexico la tienen los Estadounidenses... Son ese el estereotipo de ustedes para ellos.

Nosotros los vemos como un pais con extrema violencia... Con el ejercito en las calles y demas, eso aqui gracias a Dios esta a años luz de pasar... Alla matan a personas por docenas, las decapitan, las tiran, es uno de los paises mas peligrosos para los periodistas, incluso asesinan a gobernadores, etc... Ustedes viven un estado de violencia extrema que en Sudamerica, salvo quizas Brasil y Colombia, no se vive ni de casualidad.

La imagen de Mexico en Latinoamerica es el narcotrafico y la violencia.

Algo asi: http://www.infobae.com/notas/626665-En-2011-los-na...

Saludos.-

• Para el tonto del jeki que dice que en arjentina esta a años luz del ejercito en las calles, no te acuerdas lo que pasaba por alla hace 30-35 años? que poca memoria, y probablemente con la guerrita que se viene con los ingleses andaran mas soldaditos en la calle, sobre todo inglesitos

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.