Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Como me puedo masturbar si soy virgen?

Bueno pues como ya sabran soy virgen y tengo 13 anos. pero me quiero masturbar de un modo diferente y no me atrevo a meterme el dedo :$ y pues aveces cuando me masturbo siento que me llega el orgasmo muy rapido Es normal? POrfaaaa ayudenmeee

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues antes que nada debes lava tus manos bien, despues de ello, es necesario comiences por tus pechos y pezones, tocandolos conforme sientas mejor y mas rico, luego puedes bajar una de tus manos y comenzar a frotar por encima de tu ropa tu vientre, para que con una mano toques tus pezones y con la otra tu vagina. Una vez que haya lubricacion en tu vientre, usa el flujo que ahy tienes para lubricar tus dedos y comenzar a tocar tu clitoris, colocando tu dedo medio un poco mas por encima de los demas dedos, con los secuencia de movimientos segun sientas placer. Si eres virgen y es importante para ti, seguir siendolo, evita meter cualquier objeto en tu vagina, incluidos tus propios dedos, ya que el nivel de exitacion te podria hacer meter no solo un dedo, sino dos o mas y claro en ese intento se podria romper tu himen..

    1) Acuestate, desnuda, en tu cama y tocate todo el cuerpo y con la yema de los dedos empieza a acariciar el interior de los labios de tu parte intima. Masajea esa parte es mas rapido llegar al orgasmo con las piernas abiertas.

    2) Ponte abajo de la ducha y deja que todo el agua caiga sobre tu vagina. O tambien con el videt

    3) Montate sobre tu almohada y frotala contra tu vagina

    4) Mira porno para exitarte y que sea mejor la masturbacion

    En cuanto a los orgasmos te repito con algunas tecnicas me llegan mas rapido que con otras pero casi siempre me llega bastante rapido y es normal

    2) INSTRUCTOR SEXUAL: j.marti2011@hotmail.com

    Fuente(s): y mi propia experiencia
  • hace 5 años

    la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info

    Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

  • hace 3 años

    Si sufres de dificultades con la disfunción eréctil no la conservas solo para ti puesto que así no podrás resolverlas y por azar para este inconveniente si hay arreglo. Mi marido no deseaba asentir que tiene una dificultad con la disfunción eréctil así que le he obtenido este programa como regalo y por fortuna para los dos ha optado ofreceré una oportunidad y desde este dia, nuestras vidas, en la cama y fuera, mejoraron radicalmente en bien http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Og8u

  • hace 3 años

    sabias ke puedes hacer llegar al orgasmo solo kon las bubis??? si sabes komo manejarlas ya l. a. hiciste una buena lameada de las bubis y ahi abajito dond tu sabes tmbien solo frotandole los labios vaginales kon tus dedos indice y medio un beso muy apacionado y en tus manos sus bubis dandoles un clever masaje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si yo preguntaba esto daria 5 estrellas a Moria por el punto 2, lo del agua. Prueba el videt. Es la primera ves que veo que otros lo practican. Lo del videt hace que llegues al cielo. Y lo de frotar la panza con una mano y con la otra la vagina.. Buen punto, pruebalo.

  • hace 8 años

    es normal que a esta edad quieras experimentar e iras poco a poco... y lo que tienes no es un orgasmo eso lo sabrás con el tiempo... puedes ir acariciándote, haciendo cosas que te provoquen en el momento, y sobre el dedo no temas... por ello no perderás la virginidad, ya que cuando llegue el momento de ser penetrada (el pene del hombres es mucho mas grueso que tu dedo y llega mas al fondo).

  • hace 8 años

    si es normal tu cuerpo esta reaccionando las hormonas de tu cuerpo como un desenlace de placer u orgasmo :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si es normal, y señal que no necesitas nada mas que seguir haciendo lo que haces.

  • hace 8 años

    mira la mejor forma de acariciar es con la mano y utilízala para mas ajear el clítoris en forma circular es muy normal que llegues al orgasmo y mucho mejor hay personas que sufren por no poder sentirlo pasame tu correo y para que te pueda ayudar mas =)

  • Anónimo
    hace 8 años

    weno yo me meto a chattroulete para calentarme y ver penes y aunque no sean del mismo pais les digo show me you penis ( muestrame tu pene) y mientras ellos se masturban yo tamben lo ago y me toco yo tambien soy virgen nunca me e metio los dedos y no lo agas pork no creo k sea muy bueno para ti lo mejor qe puedes hacer es estirarte en tu cama con tus senos mirando para la cama te bajas los pantalones y te abres la vagina (como el clitoris) y lo pones encima y te empiesas a mover circularmente tu poto en la cama... e muy satifactorio yo xiempre lo ago me gusta lo otro que hago es con mi dedo indice m lo pongo alrededor de los dos labios y lo muevo ( calentarme con chattroulete hace que me exite y m baja un liquido que me lubrica) entonces asi no tengo q chuparme los dedos con saliba para acariciarme... lo otro es que te encierres en tu pieza y con un espejo veaz tu vagina y pasa tus dedos para hasi exitarte mas hace movimientos sexy y no te recominedo lo de tocarte los senos y con la otra tu vagina pork a mi eso no m exita en nada es mejor masturbarte sin meterte los dedos tanbn puedes rosarte y acariciarte con la punta de algun mueble pero primero t recomiendo calentarte aunque nunca lo as hecho para k aprendas y yo tengo 15 por si acaso y me encanta masturbarme de hecho ahora como qe me exite y lo hare chao buena suertee calientame ( una vez una amiga se puso encima mio y hizo como que me metia su pene en mi vagina se movia pero lo unico qe hacia era calentarme al final termine tirandome yo encima de ella y le chupe toda su vagina se que es de lesbianas pero asi tanbn resulta muy bien le puedes acariciar lentamente con tu dedo mientras le miras su vagina) es muy bueno suerteeeeeeeeee!

    Fuente(s): mi experiencia calentona ALGUIEN ME DICE K ES EL VIDET PARA EXPERIMENTARLO?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.