Andrea realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿cuanto peso se puede perder en 1 semana?

quiero saber cuanto peso se puede perder sin poner en riesgo la salud, tengo bastante sobrepeso, no soy de las personas que preguntan para hacer dietas excesivas o matarme a ejercicios calculo que debo perder unos 30 kilos =S...

NO los pretendo perder en una semana, pero quiero calcular el tiempo que me llevara y si pueden por favor darme dietas que funcionen o tips de ejercicios, preferiblemente que no incluyan equipos de ejercicio (maquinas, mancuernas....) los agradeceria :)

POR FAVOR no me pasen links ... gracias

12 respuestas

Calificación
  • oliver
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

bueno...

De uno a dos kilos por semana, si bajas más, tiendes a recuperar el peso perdido.......... hola soy personal trainer con altos conocimientos en nutricion: mira...

el hecho de comer alguna comida en el desayuno proteinica sirve para darnos la sensacion de estar llenos por mas tiempo.. en realidad nadie puede saber cuanto realmente adelgaces con esa dieta, yo supongo por la experiencia que tengo de dar dietas y rutinas que adelgazaras alrrededor de 2 kilos pero nunca debes comer solo a la mañana, debes complementarlo con otras comidas a la tarde o a la noche.. si quieres puedes seguir esta dieta que te dare para distribuir esas calorias que aportaras a la mañana tu pero para distribuirlas en el resto del dia.. mira.. seria algo asi.. puedes seguir este ejemplo si quieres es una dieta que he preparado para una chica que asiste a mi gimn que quiere hacer gimn 3 veces a la semana (tonificacion) y adelgazar al mismo tiempo

espero que te sirva..

______________________________________…

DIA 1

Desayuno

Cafe solo o Te (verde, rojo, o negro -- el verde en este caso es el mejor)

1/2 Pomelo o su zumo.

1 tostada y una pequeña cant de frutos secos

Almuerzo

1/2 lata de atun al natural (no aportes aceite a tus comidas exepto que sea de oliva)

1 tostada

Cafe o Te . (Si se quiere con un poco de azucar o endulzante)

Cena

pollo sin grasa a la plancha.

1 taza de CHAUCHAS verdes y 1 porcion de zanahorias.

1/2 manzana

DIA 2:

desayuno

Te, o cafe (solo o con un poco de leche desnatada)

1 banana

1 tostada

almuerzo

una lata de atun al natural o pollo a la plancha o pescado al horno (es a tu eleccion)

1 manzana o "naranja"

cena

1 porcion de brocoli o zanahorias rallada (1 tasa aprox)

1 banana

y una clara de huevo hervida (sin la llema)

DIA 3

desayuno

1 te o cafe

1 tostada con queso (requeson) o membrillo

1 puñado de frutas secas

almuerzo

1 huevo hervido

1 ensalada de lechuga y tomate

1 fruta a eleccion (ideas: naranja, manzana o pomelo)

cena

1 lata de atun al natural

1 ensalada a eleccion ( ideas: de pepino, de lechuga y tomate, zanahorias, coliflor)

TOMA 2,5 litros de agua diarios

evita las grasas y carbohidratos complejos altos en glucosa

evita comer comidas caloriacas a altas horas del dia

duerme bien y hace ejercicio

desea tu objetivo jej

esta dietas es solo un ejemplo aunque puedes seguirla y quiza bajes 1 kilo y 1/2 en 1 semana, quiza 2 dependiendo si haces actividad fisica y que tanto regularmente..

ACA TE DEJO UNA PAGINA QUE TE SERVIRA PARA AVERIGUAR EL INDICE DE VALOR NUTRICIONAL y calorico DE CADA ALIMENTO QUE QUIERAS

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alim…TAMBIEN ACA TE DEJO ALGO IMPORTANTE:Lo mas saludable, en materia de ejercicio, es salir a trotar. Tené en cuenta, que aunque no soportes mucho tiempo trotando, tenés que estar mínimo media hora, no importa si reducís la intensidad y caminas de a ratos, pero no pares por lo menos por media hora porque sino no quemás grasas.

Con respecto a las comidas, yo nunca seguí una dieta estricta, fui armando mi dieta a gusto, con lo que tengo en mi casa, evitando las grasas y teniendo de vez en cuando algunos permitidos. Pero es importante que no te saltees ninguna comida si querés bajar de peso, cada 3 o 4 horas como mucho, come alguna fruta, cereal o yogurt.

Para darte una idea, yo haciendo todos los dias una hora de bici fija y cuidándome como te dije, bajé 20 kg en 4-5 meses. Todavía no llegué a mi meta, pero no me queda mucho :)chau

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • burge
    Lv 4
    hace 3 años

El epitafio de l. a. tumba de una anoréxica empieza con esta frase. Parece exagerado, pero en pequeña escala, hay muchas personas que piensan que si eliminan l. a. cena o el desayuno perderán los pounds acumulados. Nada más lejos de l. a. realidad, para adelgazar hay que hacer cinco comidas ligeras al día. Si eliminas una comida crucial, el organismo lo interpreta como una situación de hambre o escasez y se prepara para guardar reservas de grasa en previsión de una época de vacas flacas, haciéndose más económico. Así que el hambre no sólo no adelgaza, puede llegar a engordar.

• hace 4 años

Si los kilos extra te hacen disgustos aquí conseguirás el arreglo https://tr.im/FactorQuemaGrasa . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta simple y rápida a la manera de bajar de peso.

• Anónimo
    hace 5 años

El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto:

http://cocinametabolica.youtips.info

Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 5 años

Reducir de peso en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo,entra a este enlace que te ayudará con los consejos mas importantes para que puedas reducir de peso:

http://www.salublex.com/como-bajar-de-peso-guia-y-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• Anónimo
    hace 8 años

Te dejo esta pagina, donde podrás escuchar el audio de visualización, del Método Gabriel totalmente gratis, es una nueva forma de adelgazar sin hacer dieta,

NO se trata de hacer ejercicio extremo.

NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.

NO se trata de un tipo de medicación.

NO se trata de un menú.

Ni de cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente. Este audio Programa tu mente inconsciente y te quita la ansiedad. Te recomiendo que lo pruebes, es gratis...

Si no funciona el link copia y pega en tu navegador

https://www.facebook.com/pages/M%C3%A9todo-Gabriel...

• hace 8 años

En una semana se pierde 1,5 kilos sin poner en riesgo la salud, saltar a la comba o cuerda por 10 minutos es muy bueno para bajar la panza, las piernas, brazos, etc. y también para mantenerte en forma, solo necesitas una cuerda y si no lo tenes podes comprarla y es muy económico y barato,puede parecer un juego de niñas pero no lo es, los boxeadores y deportistas saltan a la cuerda para estar en forma; podes caminar por 30 minutos a un buen ritmo también, trotar o correr,hacer natación que es buenísimo para perder peso, en un mes sanamente podes perder 4 o 5 kilos, dietas no te puedo dar, tenes que acudir a un nutricionista y te va a decir que dietas hacer y que ejercicios es lo mejor. Es buenísimo que no quieras perder peso con dietas extremas,te deseo suerte y con optimismo y motivación vas a lograr perder los kilos que quieras, saludos

• Lady
    Lv 4
    hace 8 años

Me parece genial lo que querés hacer. Yo también tenía mucho sobrepeso y me propuse una meta saludable, bajando 1 kg por semana. Podrías bajar hasta 1,5, pero siempre es mejor poner como "ideal" un poco menos, para así no sentirte mal si no bajás tanto.

Lo mas saludable, en materia de ejercicio, es salir a trotar. Tené en cuenta, que aunque no soportes mucho tiempo trotando, tenés que estar mínimo media hora, no importa si reducís la intensidad y caminas de a ratos, pero no pares por lo menos por media hora porque sino no quemás grasas.

Con respecto a las comidas, yo nunca seguí una dieta estricta, fui armando mi dieta a gusto, con lo que tengo en mi casa, evitando las grasas y teniendo de vez en cuando algunos permitidos. Pero es importante que no te saltees ninguna comida si querés bajar de peso, cada 3 o 4 horas como mucho, come alguna fruta, cereal o yogurt.

Para darte una idea, yo haciendo todos los dias una hora de bici fija y cuidándome como te dije, bajé 20 kg en 4-5 meses. Todavía no llegué a mi meta, pero no me queda mucho :)

Si querés más info o charlar con alguien que también esta en plan de dieta para animarte, podés agregarme: jess-1718@hotmail.com.ar te deseo mucha suerte!

• hace 8 años

Yo me hice vegana y no comi pan y baje 15 kilos en 3 meses c: y no he tenido problemas medicos c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.