Dayana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿puedo adelgazar comiendo licuado de frutas y para el almuerzo verduras?

en el desayuno me tomo un licuado de piña, papaya, pepino, manzana, jugo de toronja y sabila esto segun me han dicho es un licuado adelgazante te ayuda a bajar de peso lo he tomado por unas semanas y me ha funcionado con este licuado reemplazo el desayuno y la cena y para el almuerzo son vegetales al vapor o media pechuga con zanahoria al vapor o bien pescado al vapor mi punto es creen que comiendo solo estos alimentos sin nada de grasas pan pastas gaseosas dulces chocolates cafe harinas puedo adelgazar o almenos mantener un peso ideal?

10 estrellas a quien me responda por favor!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No arriesgas con los kilos de más, cada kilo extra es un problema extra para la salud de tu cuerpo así que necesitas eliminarlos y para esto, este programa https://tr.im/7QFml es lo más firme del mercado. Una amiga me recomendó este sitio ya que conocía que ansiaba bajar de peso y no estaba satisfecha con los efectos de las dietas y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha hablo de él, lo he intentado, lo único que podía abandonar eran los kilos extra, y así paso. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así mejorando, ahora mantengo el cuerpo que constantemente quiso. Este programa es la solución para perder peso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• hace 9 años

Claro que sí, pero no olvides tomar un complemento vitamínico. Y siempre es mejor consultar a un doctor pues te hacen análisis para ver si no estás baja en algo y la dieta te lo puede complicar, para eso te da un substituto de lo que te haga falta.

• hace 9 años

come balanceado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mayormente avece es mentira todo eso tenes que ir al nutricionista es la mejor opcion y ello te van a saber decir mejor que dieta es mejor para adelgazar y todo

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.