Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿TENGO 23 ANOS Y ASE UNOS DIAS ESTAVA TENIENDO RELASIONES. PERO YA TENGO 4 DIAS KE MI PENE NO?

SEME PARA. MI PAREGA MELO AGRARO PERO NOSE ME PARA ALLUDENME

11 respuestas

Calificación
  • Chino
    Lv 4
    hace 9 años

primero, estudia porque tu ortografia pff.

segundo. creo que descubriste que eres gay.

hahahahahah

• hace 9 años

muchas de las ocasiones por aspectos psicologicos, o por cualquier otra cosa si esto persiste te recomiendo que visites al medico de inmediato a tu edad es raro,

• hace 9 años

Te jodiste compadre................

• Anónimo
    hace 9 años

TOMATE LA PASTILLITA AZUL JAJA, na, anda al medico :)

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No te preocupes, los hombres no son máquinas de "hacer el amor", aunque intenten creer lo contrario.

No sucede nada, date tu tiempo, a veces simplemente, no se tiene ganas de nada y eso no es problema.

Si te preocupas y piensas mucho en ello, es probable que tengas problemas de erección. Así que no pienses más en ello, dale tiempo a tu cuerpo a que tome su rutina y no te presiones, ya volverás a tener una erección pronto, ya lo verás. Esto que te sucede es normal.

Tal vez no sea suficiente el que tu pareja te tome el pene para que se te pare, tal vez requieres un poco más de estímulos, como besos y caricias, prueba con esto. Estoy segura de que volverás a sentirte exitado y muy bien.

Suerte y saludillos.

• hace 9 años

Primero enseñate a escribir bien y después cuchiplancheas de seguro haz de tener 13 años en vez de 23 #Horror

• hace 9 años

tocate te la prostata hombre llegas a ella por el tracero hahaha puedes tocarte la prostata y veras q se te va a para y hasta veras q se te cresio un poco auq no sea asi vas a tener una ereccion de la concha de la Lora

• Anónimo
    hace 9 años

Te retruco la pregunta: ¿Tu cuando cagas, te limpias el culo con las páginas de un diccionario? Por que tu ortografía se fue por el caño.

Con respecto a lo del pene, puedes consultar a un médico.

Puede ser falta de deseo

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo que vallas al medico.

si esa cosa no despierta , seria alto garron!!!

• hace 9 años

Talvez tienes disfunción eréctil

http://es.wikipedia.org/wiki/Disfunción_eréctil

talvez eso te pueda ayudar xD suerte

Fuente(s): /,,/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.