Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿Tengo ganas de sexo es malo?

bueno pues yo soy cristiana le prometí a Dios no tener sexo este año . pero me dan ganas y me siento mal. a veces pienso q tener ganas es parte de nuestra naturaleza pero debemos contenernos?? yo no quiero fallarle a Dios

y ustedes tienen sexo cuando quieren? sin remordimientos?

43 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Si tu le prometiste a Dios eso, lo debes cumplir, es normal pero le estarías fallando a Dios. El sexo no es malo Dios lo creo pero lo creo específicamente para el matrimonio antes de eso es un pecado.

Fuente(s): La biblia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

es normal :D xD

• no mames...con decir que eres cristiana ya la cagaste....claro ke es natural todos tenemos ganas alguna vez... aora resulta que el cristianismo te va impedir tener sexo ¬¬ que bajo a caido la religion u_u

• hace 8 años

dios dijo: yo no te di un cuerpo para que fornicaras...

la verdad no me acuerdo que mas decia pero si algo entendi de esa lectura es que a Dios no le gusta que utilisemos nuestro cuerpo para fornicar

pero te preguntaras ¿entonses porque creo al hombre y la mujer?

al decir fornicar, dios se refiere a que no lo agamos solo por placer y ni sin amor.

pero si deverdad quieres acerlo a Dios le agradaria que lo hicieras por amor a esa persona con la que lo estas aciendo. pero antes de eso te aconsejaria que ablaras con Dios y le explicaras que lo aras con amor

el es grande y te entiende porque te ama

suerte!!

Dios te bendice

Fuente(s): propias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

claro q no

• Anónimo
    hace 8 años

Nunca he tenido sexo, aunque si me lo he imaginado miles de veces, créeme

pero no lo hago porque Dios dice que el sexo solo debe ser en el matrimonio osea hasta que te cases.

El pensarlo no es malo, pues es parte de nuestra naturaleza como tu misma dices, lo malo es hacerlo

y hacerlo solo por hacerlo, yo justo en estos momentos lo deseo, peor me contengo, quiero llegar al matrimonio virgen y que mi esposa se también virgen ese es mi deseo.

No sabes eso de: no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, o con la vara que midas seras medido?????????

Si deseas hacerlo haslo, pero haslo con protección para que no haya problema, eres humana no?

Amor es de humanos, el co.. también no

Fuente(s): Pregúntame Carnala Pregúntame
  • hace 8 años

Pues si estas casada claro que No es malo y si no estas casada es malo.

Querer tener sexo es normal xD pero recuerda.........

Dios no creo al ser humano para que fornicaras sólo por placer

Fuente(s): Yo:)
  • hace 8 años

tenes problemas no lo hagas te estas ilusionando

• hace 8 años

mira el tener ganas no es malo, es algo natural, lo unico que debes hacer es cuando estes teniendo ganas, controlarte y pensar en otra cosa, asi no estaras pecando ni nada por el estilo.

un año suena mucho, pero vive un dia a la vez y en cuanto menos te des cuenta ya habra pasado el año, y no olvides orar mucho.

no eres casada verdad, por que si lo eres supngo que esa decision afectaria a tu marido y no se si sea licito el hacer ese tipo de promesas, de cualquier forma en este caso creo que deberias consultarlo con un sacerdote o alguien mas conocedor de la palabra de Dios.

con respecto a tu otra pregunta, siento que estas teniendo dudas al respecto de tu fe y buscas una forma de excusarte,espero que no sea el caso pero si lo es deberias buscar la forma de solucionarlo, ora, trata de tranquilizarte y busca a Dios. con respecto a la duda, muchos son ateos o cristianos light, por lo que su opinion puede ser algo muy distinto a la ley de Dios, recuerda la Ley la pone Dios, no la moda.

Fuente(s): varias fuentes
  • Anónimo
    hace 8 años

no no tiene nada de malo siempre alguna vez pasa

• Dank
    Lv 4
    hace 8 años

Si lo prometiste debes cumplirlo y distraerte en otras cosas recuerda que Dios nos aconsejo casarnos porque sabia que somos debiles en carne y asi no cometeriamos fornicacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.