Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 8 años

¿tengo ganas de sexo remordimientos?

bueno pues yo soy cristiana le prometí a Dios no tener sexo este año . pero me dan ganas y me siento mal. a veces pienso q tener ganas es parte de nuestra naturaleza pero debemos contenernos?? yo no quiero fallarle a Dios

y ustedes tienen sexo cuando quieren? sin remordimientos?

33 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Amiga,

Si realmente te consideras cristiana, deberías leer la Biblia que es la Palabra de Dios. Si la lees descubrirás que en ninguna aprte Dios nos pide algo a cambio de su amor y su gracia, solo espera que le amemos como el a nosotros.

Cuando dijiste "Dios, te prometo no tener sexo este año" seguro Él dijo ¿Queeee? está loca esta mina!!! ... y luiego les dijo a los ángeles: "Vengan muchachos vamos a mandarle a esta mina muuuuchos deseos pa que aprenda a no estar prometiendo tonterías"

Jejeje... Dios nos dio el sexo para que lo disfrutemos, eso si con cuidado y de forma responsable.

• hace 8 años

CASATE y asi sera.

*_º

• hace 8 años

NO hagas promesas que despues no vallas a cumplir!!! si tienes pareja menos debes de prometer esas cosas! lo mejor que debes hacer es decirle a Dios que te perdone pero has a prendido sobre esa promesa! eres mujer y tendras deseos! y si deseas es por que hay alguien que te esta jurungando la oreja asi que valla pida perdon y digale que no volvera a prometer algo que no puedas cumplir

de lo contrario cumple con tu promesa... pero ojo esta comenzando el año!! ahora es que te falta!

sexo seguro!! condon en mano una sola pareja ! conoce bien a tu pareja se sincera contigo y con el resto!

el valor de la palabra es el mayor tesoro

Dios te ama y te entiende mas de lo que crees!

y si no masturbate o un buen baño!! pero eso si alejate de varones y no tengas pareja!

• Anónimo
    hace 8 años

No Creo Que Solo Por el Hecho de ser Cristiana Te prohibas de tener sexoo.....CLARO..siempre y cuando lo Hagas de una manera correcta solo con tu pareja y Tomando las precauciones devidas...

PERO HASTA DONDE YO SE NO ES UN PECADO......

Fuente(s): Salu2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mmm si aun no estas casada pues aun no.

Encuentra el amor verdadero no te cases con alguien que ni te ama ni sientes mariposas en el estomago asta que te cases mijita yo iwal soy cristiana y mi mama me platicado que ella estaba iwal que tu pero dijo que mejor disfrutaba cuando estaba soltera y sin hijos y asi y pues disfruta eso porque despues se acaba

• Anónimo
    hace 4 años

Espera al matrimonio, hija mía.

Si tienes tantas ganas, está bien. Te dejo hacerlo pero usa protección. Te quiero mucho. Adiós.

• Anónimo
    hace 8 años

EVITA QUE APARESCAN LOS DESEOS CUIDANDO LO QUE PIENSAS,PUES UNA VEZ QUE DEJAS ESE PENSAMIENTO CRECER ES MAS DIFICIL IGNORARLO,NO CONSUMAS ALIMENTOS COMO EL CHOCOLATE ,CAFEINAS,ESTIMULANTES,MENOS ALCOHOL,(EL VINO MUCHO MENOS).COME FRUTAS,HAZ DEPORTE,PRACTICA UN ARTE,ECHATE A TU CAMA SOLO AL MOMENTO DE DORMIR.UN AYUNO AUNQUE SEA DE FRUTAS Y VERDURAS NO ESTARIA MAL.LA MASTURBACION ES UNA OPCION EXTREMA.EL SEXO CON AMOR CON NUESTRA PAREJA DE TIEMPO NO PUEDE SER TAN MAL VISTO POR NUESTRO DIOS,PERO SI LE HICISTE ESA PROMESA,DEBE SER POR QUE HAZ ABUSADO UN "POQUITO".PUEDES VENCERLO CON HABILIDAD!!!!!

• hace 8 años

yo si tengo sexo cuando quiero por que estoy casado asi que no siento ningun remordimiento

• Anónimo
    hace 8 años

Pues dejame decirte, que el sexo no es un juego o una actividad, (bueno, hay gente que así lo ve y lo prueba como un juego)

Pero el sexo no es asi como así, el sexo es expresar amor y cariño con tu pareja de confianza y amor, pero hay veces que alguien se éxita, que quiere decir que tiene feromonas ya en la cabeza, jeje!!!

Pero que yo sepa los "Cristianos" solo pueden tener sexo cuando están casados, que no???

Si quieres tener sexo de una vez, pero al mismo tiempo NO lo deseas, pues te recomiendo, ir a un psicologo para que te calme tus pensamientos, pero tampoco digo que dejes de tener sexo para siempre, NO!!!

P.D.Soy catolico y te deseo suerte!!!

Fuente(s): SE ME OLVIDAVA ALGO, EL QUE REPORTE MI RESPUESTA, LE HACKEARE SU CUENTA, SOY UN CSS!!! ENSERIO!!!
  • Anónimo
    hace 8 años

No te compliques tu vida con ese tipo de cosas, mira la naturaleza a tu alrededor veras que el sexo es lo mas normal del mundo, animales y plantas lo hacen, no hay nada de malo en hacerlo pues es nuestra naturaleza. No crees un tabú en tu cabeza pues eso puede llegar a dañarte a ti misma.

• hace 8 años

Una cosa es tener sexo, y otra cosa es experimentar un placer sexual, si tienes ganas de sexo, entonces supongo que te gustaría estar con alguien, si quieres sentir placer sexual, ese te lo puedes dar tú misma sin remordimiento alguno, disfrutalo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.