Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Por donde se le debe introducir mi pene a una mujer?

Hola tengo 30 años y soy virgen, además nunca e visto a una mujer con ropa, niciquiera se como son sin ella!!!

Mañana iré donde una prostituta a tener relaciones, y no quiero quedar mar, asi que quiero que alguien me digo donde tengo que introducir mi pene?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mira tu pene! Se lo vas a introducir a la prosti ahi en la cosa que tienen entre medio de las piernas que se llama Vagina ok!! Trata de atinarle bien, y de vdd no te creo que seas virgen ni mucho menos que no sepas donde meter tu cosa. :S

    Por tu propio bien trata de usar proteccion, ya que segun tu nunca haz hecho eso y ademas es con una prostituta, no es muy confiable!! Ok Quien sabe si estará sana!!

    Suertee!! En tu "Primera vez"

  • Oye si nunca has visto una mujer.. Como sabras cuando veas a una prostitua??? Quien sabe y sea un animal y no una mujer jajajajajajajajajajajaja

  • Jedi
    Lv 4
    hace 8 años

    ¬¬

    Igual responderé : El coito o sexo = penetración = cuando el pene se acopla o se introduce en la vagina, si tendrás sexo por primer vez lo cual no creo con una trabajadora del sexo pidele su targeta de salud o algo que avale de como esta ella.

    Fuente(s): Amor es Básico.
  • hace 4 años

    PARA QUE UNA MUJER NO SE EMBARACE NO DEVE PASARLE EL SEMEN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    De verdad que esta pregunta es tonta de cojones, creo que esto es un broma.

    Ahora si de verdad no sabes como penetrar a una prostituta no te apures, pidele que ella lo meta y solita lo dirige a su orificio, tu no te preocupes que hasta eso hacen por ti.

    Saludos.

    Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

    por la nariz wey!

  • Anónimo
    hace 8 años

    pues hombre tienes que meterla en la oreja pero ten cuidao es medio difícil y doloroso que no te an enceñado sexo en la escuela coño de pregunta de este mozalbete

  • Anónimo
    hace 8 años

    en sus ojos!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    No te hagas el boludo ,te crees gracioso con esta pregunta,das lastima..

  • hace 8 años

    de donde saliste que no has visto mujeres ni vestidas ni desnudas a los 30 años???? entra en alguna pagina de pornografia, ya que vas a estar con alguna prostituta esa puede ser tu mejor educacion en el tema...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.