Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿Extraño olor de pies... ¡Algún podólogo que pueda ayudarme por favor!?

No es el típico olor a queso que más de uno lo ha tenido, es un olor más bien a ácido, muchas veces se mezcla con el olor del calzado que llevo, al darme cuenta de este problema he tratado de seguir cuantos tratamientos existen, pero no ha habido efecto alguno... He ido a una dermatóloga que al revisar externamente mis pies descartó cualquier tipo de microorganismo, la piel se ve normal sin afección alguna... Además de utilizar calzado de piel y medias de algodón que frecuentemente cambio, lavo dos veces al día mis pies, seco con mucho cuidado y detenimiento, pero nada... Probé plantillas de piel para que el pie respirara y al sacarme me di con la sorpresa que estaban completamente mojadas, creí que entonces se debía al sudor, probé cuanto medicamento para el sudor de pie conozco y me recomendaron, desodorantes, drysol, talcos, pero nada nada, luego descubrí que no se debe sólo al sudor hay veces que ni sudo, es más los pies se me congelan y de todas maneras se percibe el olor desagradable; ya no sé que hacer todos lo notan, a excepción de mi familia; en casa piensan que tengo problemas, me bromean seguido con que soy la única que piensa eso y es psicológico; pero ya más de un amigo me ha insinuado mi problema, y lo peor que piensan que no me los lavo, cuando están más limpios que sus propios pies; es lo más difícil que me ha tocado vivir, incomprensión familiar, incomodidad frente a las personas que me relaciono, hasta en los buses me es un martirio; a eso agrego que tengo la presión arterial baja, e incluso una mala circulación es frecuente tener las manos muy frías al igual que lo pies; mi presión arterial es de 8.5 y 9... Como dije mi familia no cree en absoluto, y me está matando con ello, no quieren llevarme a médicos porque supuestamente es un problema mental, y eso me duele más, hasta quisieron que vaya al psicólogo, ayuda por favor, está matando mi vida social, ni se imaginan cuando voy a la universidad. ¿Qué es lo que tengo?, ¿hay solución para mi problema?, ¿Cuál?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Me Dejas Oler tus Pies, seria una buena terapia para que lo superaras, porque creo que te estas sugestionando y enfermando psicologicamente

• hace 4 años

Has conseguido solucionar tu problema? Por favor contestame

• hace 8 años

Como Terapia para que lo superes t huelo tus pies, ya que no es ningun problema el que tienes, una conocida tiene un olor muy fuerte de pies y no le da pena...no te preocupes no es nada grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.